Espacio superior

Iman Kaumann, la modelo argentina de las pasarelas internacionales

Iman Kaumann, es una referente argentina en las pasarelas internacionales, Valentino, Balmain, Versace son tan solo algunos de sus trabajos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Iman Kaumann, es uno de las representantes de Argentina en las pasarelas se codea con modelos de alto renombre como Mica Argañaraz, Denise Ascuet y Moira Berntz. Iman emepezó su carrera posando en su ceno familiar, ya que su madre es diseñadora. Desde pequeña supo que el modelaje iba a ser su profesión.

“Mis padres siempre estuvieron vinculados con el arte y la moda, para mi es un lugar para comunicar y expresarse, también muy lúdico”, expresó la modelo.

iman

La modelo no solo es conocida a nivel internacional sino también en su paía. Trabajo para marcas como Kostume, Nous Etudions, y más. Hoy desfila para firmas como Valentino, Versace, Schiaparelli, Miu Miu, Louis Vuitton.

desfiles

No solo destaca por su prescencia en cada lugar al que asiste. Sino también por su caminata segura y su cabellera naranja, algo que la caracteriza. Iman ama jugar con los tintes de cabello, desde un clásico rubio natural hasta platinados, colorado y naranja.

versace

Uno de sus primeros desfiles en las pasarelas internacionales fue para la marca Miu Miu. Allí desfilo con un total look de cortes irregulares, denim y lentejuelas.

miu miu

París, Londres, Nueva York, Milán, Iman participa en cada temporada de la Semana de la Moda. Iman, trabajó junto a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton para el desfile de verano 2022, fue una de las experiencias más reconfortantes de su carrera.

“Me sentí identificada con toda la estética, por eso lo disfruté tanto, y la música, muy cinematográfica, como de suspenso, hizo que me metiera en el personaje”, expresó la modelo.

Iman Kaumann, la modelo argentina de las pasarelas internacionales

Iman comenzó a trabajar en las pasarelas internacional, cuando su agencia en Argentina Lo Management la presentó en un board. Allí fue fue elegida por Coach, Valentino y Louis Vuitton.

Es una de las caras más frecuentes de las campañas de Dries Van Noten y es una de las modelos más multifacéticas y dirruptivas a la hora de posar.

dries van noten

Iman ya lleva seis años trabajando como modelo: realizó campañas publicitarias y también desfiló para las semanas de las moda locales. Nunca para de trabajar y el sitio Models.com ya la incluye en su porfolio.

Para seguir leyendo