Espacio superior

Ida Heiner, una de las mejores modelos de 2022

Teniendo un año más que exitoso, Ida Heiner es una de las mejores modelos jóvenes de la actualidad que se destacó en cada presentación

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con un recorrido profesional que sorprende a toda la industria de la moda, Ida Hainer es una de las modelos mujeres que tuvo un gran año. La joven modelo estuvo presente en las pasarelas y campañas más importantes de este año 2022, y se perfila como una de las mujeres más exitosas para el próximo año que arriba.

El sitio Models.com la incluye en su lista de las mejores modelos y esta nominada en los premios de la página en la categoria “Modelo del año 2022”.

modelo

Ida Heiner tiene una belleza cautivaodra, que conquista por su altura de 1,78, cabellera lacia dorada y unos grandes ojos azules que resaltan. La joven modelo es musa de grandes firmas, entre ella Louis Vuitton.

Esta temporada fue “Mucho trabajo y muchos viajes en Uber” para Ida Heiner, según le conefesó a la revista Vogue. La modelo danesa, estuvo presente en la temporada de desfiles de las capitales de la moda más importantes: Nueva York, Milán, Londres y París.

Este año 2022, fue la primera vez que Ida estuvo presente por primera vez en las ediciones de la Semana de la Moda. Desfiló para Louis Vuitton, JW Anderson, Versace, Stella McCartney, y más.

pasarela

Además, posó en la campaña de Sky de Louis Vuitton y en varias campañas para firmas como Bluemarine, Versace, Loewe, y más.

campañas

Para Ida ser una de las mujeres más importantes del modelaje actual, es uno de los sueños que más anheló cumplir. Su calidad de caminata sobre las pasarelas es impecable, y se destaca en cada presentación.

ida heiner

De mirar las vidrieras de las firmas de lujo más importantes, a ser una de las modelos que camina con las prendas de esas marcas. Ida Heiner, es toda una revelación y de las mejores modelos de este 2022.

Para seguir leyendo