Iago Botelho es uno de los modelos brasileños que está cosechando logros en la industria fashion y su primer trabajo posó junto a Gigi Hadid
MUYCOSMOPOLITAS®
Iago Botelho, es oriundo de Río de Janeiro y luego de debutar como modelo en su país en el año 2019 hizo su primer gran trabajo a nivel mundial, nada más y nada menos, que una editorial en las páginas Vogue Italia.
Fotografiado por Steven Klein, en aquel shooting posó junto a la supermodelo Gigi Hadid. Iago Botelho, desde ese momento se fue posicionando para hacer de la industria de la moda su trabajo y profesión. Su entrada a este mundo se dio de gracias a que visito varias agencias y estas le ofrecieron sus primeros trabajos en la industria.
Además, su portfolio incluye revistas y portadas como GQ Magazine, Made In Brazil, Risbel Magazine y Vogue.
Acerca Iago Botelho
Hoy con 25 años de edad, con su belleza fogosamente latina y cuerpo totalmente tallado, ya se posicionó como uno de los modelos más renombrados del país carioca y está casi a la par de celebridades de la talla de Francisco Lachowski y Marlon Teixeira.
En cuanto a sus inicios, Botelho cuando tenía 15 años tuvo una cirugía que lo hizo perder 40 kilos de peso y le dejó un marca de por vida. Luego de eso, comenzó a entrenar muy duro y a sus 19 años realzió scouting junto a algunas agencias de Brasil, que sin dudarlo, le hicieron firmar sus primeros contratos.
“Soy amante de cuidarme y también entretenerme con esto. Me gusta mucho jugar con mis rutinas de entrenamiento para no aburrirme. Todos los días pruebo con nuevos ejercicios, creo que eso lo hace divertido y es lo que mantiene mi cuerpo tonificado”.
Representado por Way Models, actualmente cuenta con más de 180k de seguidores en Instagram. Es fanático de los viaje, las playas y comparte a diario con sus fieles seguidores, fotos, aventuras y backstage de algunos trabajos que realiza.