Espacio superior

Hublot: así es el nuevo reloj Big Bang Unico Full Magic Gold

Con el nuevo Big Bang Unico Full Magic Gold, Hublot escribe otro capitulo en la historia de este legendario reloj

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Sin dudas, si algo destaca a Hublot es su poder de innovar, inventar y sorprender. Ahora, llega con el nuevo Big Bang Unico Full Magic Gold, una pieza lleva hacia otro nivel la excelencia de la relojería moderna, gracias a sus movimiento, materiales y el diseño.

Con el nuevo Big Bang Unico Full Magic Gold, Hublot escribe otro capitulo en la historia de este legendario reloj.  Cuenta con la icónica caja de 44 mm, grandes pulsadores, bisel con 6 tornillos visibles no alineados funcionales, caja y protector de pulsadores, esfera esqueleto y correa de caucho intercambiable que utiliza el sistema One Click propio de la marca.

Hublot: así es el nuevo reloj Big Bang Unico Full Magic Gold

“Lo lanzamos por primera vez en 2005, lo que significa que este año, el Big Bang cumple dieciocho años. Un hito importante para la marca, aunque también para la industria, ya que creó no sólo su propio aspecto, espíritu, universo y logros técnicos, sino también su propia gran comunidad de fans. Hoy, sigue tan fresco y desenfadado como el día de su estreno. reveló Ricardo Guadalupe, CEO de la marca.

Así es el reloj Hublot Big Bang Unico Full Magic Gold

Hublot transformó lo clásico de Big Bang en algo novedoso aunque sin perder la esencia, elevándose al rango de una verdadera complicación: más fuerte, más brillante, más innovador. Siempre primero, único y diferente: Magic Gold es la encarnación de esta filosofía.

Hublot: así es el nuevo reloj Big Bang Unico Full Magic Gold

La estética es poderosa, moderna y disruptiva. Su esfera presenta el complemento completo de las firmas de Big Bang: números arábigos y manecillas esqueléticas de Big Bang, debajo de las cuales se encuentra el movimiento cronógrafo de manufactura, el UNICO 2 automático.

Desde que vio la luz en 2011, el Magic Gold, es una verdadera fusión de oro de 24 quilates, el material noble y natural por excelencia, con el dominio de la cerámica de la más alta tecnología. El resultado es oro de 18 quilates patentado, inalterable e irrayable, un material completamente único, compuesto de oro y cerámica, que solo puede rayarse con diamantes.

Hublot: así es el nuevo reloj Big Bang Unico Full Magic Gold

Además, en una edición limitada de 200 unidades, el Magic Gold aparece tanto en la caja como en el bisel. Sus matices se repiten en los índices, los contadores y las agujas, en oro 3N satinado y granallado.

A su vez, el contraste con el resto de los componentes de la caja es aún más potente: los pulsadores, las protecciones y los tornillos de titanio y la correa de caucho están todos en el negro más profundo.

Big Bang Unico Full Magic Gold esta disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Hublot.

Para seguir leyendo