Espacio superior

Hocus Pocus 2 se podrá ver por Disney Plus en 2022

El trío de brujas más famosas de Disney, retoman su regreso en la segunda entrega de Hocus Pocus que tiene fecha de estreno en 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Hocus Pocus, una de las películas de terror infantil de Disney, vuelve a la pantalla con un remake recargado de mucha brujería y misterio. “Encierren a los niños”, gritó Winnie Sanderson, la bruja y hermana mayor de las Sanderson, quién regresa más malvada que nunca junto a la compañía del gato Salem y el spellbook pocus.

¿El estreno? Hocus Pocus 2 se podrá ver a través de Disney Plus desde el 30 de septiembre de 2022, para comenzar las vísperas de Halloween de la manera más aterradora.

Detalles de Hocus Pocus 2

Este clásico de Disney regresa a la pantalla después de 29 años, y mantiene a gran parte de su cast original. El remake deja de lado a los personajes de Max y Dani Denninson y de Allison, para darle paso a tres jóvenes adolescentes que reavivan al libro mágico.

Por su parte las hermanas Saderson rol que toman grandes actrices como Bette Midler en el papel de Winnie, Sarah Jessica Parker quién es Sarah y Kathy Najimy es Mary Sanderson, son las protagonistas originales, que vuelven al ruedo en esta nueva entrega.

disney plus

Atrás quedó la historia que transcurre en los años 90s. Las tres brujas regresan cuando dos niñas encienden la vela negra y realizan un ritual de evocación.

Esta nueva oportunidad, les dará a las hermanas Sanderson la posibilidad de recuperar su juventud y volver para aterrorizar a los niños. Las adolescentes de la nueva Hocus Pocus, deberán trabajar unidas para destruirlas de una vez por todas.

hocus pocus

Los niños y niñas de Salem vuelven a estar en peligro. Todo se debe a la curiosidades de unas adolescentes, que, al cumplir 16 años, desean convertirse en brujas.

Disney permite la posibilidad de surcribirse de forma gratuita por un mes, y probar la suscripción. El magnate del entretenimiento, no solo dio a conocer su fecha de estreno, elenco, trama y posters, sino también su tráiler oficial.

Para seguir leyendo