Espacio superior

H&M x Disney: imágenes de la nueva colección 2023

Disney x H&M es una colección de prendas de estilo urbano, que celebra los 100 años de Michey Mouse y todos su personajes

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

En colaboración con Disney, la marca de indumentaria H&M presenta una nueva colección de prendas que celebra el aniversario número 100, del magnate del entretenimiento. El drop de ropa, cuenta con intervenciones del artista Trevor Andrew, quién reinventó a los personajes más legendarios, en prendas de uso urbano.

No sólo encontramos una selección de piezas de indumentaria, sino también incluye patinetas en alusión a Disney.

h&m x disney

Trevor Andrew, ex snowboarder profesional, es también artista callejero, y se esconde bajo del nombre de GucciGhost, Es admirador de Disney, esta colaboración con H&M refleja su fanatismo por Michey y sus amigos.

“Me siento honrado de volver a imaginar los personajes icónicos de Disney y traerlos a un espacio donde se experimentan y usan. Se trata de unir el arte, la moda y a todos nosotros”, dijo el artista.

moda

En cuanto a la colección de prendas, si bien las siluetas se pensaron para público masculino, pueden ser utilizadas por todos. Para llevar a cabo toda la ropa, se optó por una estética de los 90, con jeans holgados con logotipos de Disney por todas partes, chaquetas bombers, y camisetas oversize.

disney

“Estoy muy emocionado de lanzar nuestra primera colaboración de 3 vías. Sumergirse en los archivos de Disney junto con Trevor ha resultado en algo que es a la vez icónico y único”, comentó Ross Lydon, jefe de diseño de ropa masculina en H&M.

coleccion

Entre las estampas encontramos la “D” que hace referencia a Disney, mini caritas de Mickey Mouse, también aparece Pato Donald, Goofy. Hay camisas, un look completo en denim, hoddies, gorras, medias, shorts, para todos los gustos y estilos.

La colección también incluye las primeras patinetas de edición limitada de H&M. Tiene una plataforma de madera contrachapada de arce de siete capas, con logotipos de Disney pintado a mano por Andrew.

H&M x Disney: imágenes de la nueva colección 2023

Disney x H&M se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca de moda, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo