Espacio superior

H&M presentó su colección para celebrar las fiestas de 2022

H&M celebra las fiestas de Navidad 2022 con piezas que elevan el estilo y te permiten brillar en cada ocasión de esta temporada festiva

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

H&M nos propone celebrar las fiestas con una serie de looks llenos de brillos y magía. Es una colección que cuenta con figuras como la actriz Chloë Sevigny y el músico Anderson Paak, quienes son los protagonistas de la campaña de una cápsula llena de piezas glamorosas. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la casa de indumentaria, y en sus tiendas físicas.

En la campaña, también posan modelos reconocidas como Mica Argañaraz, Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Adut Akech Bior y Mona Tougaard. Brasserie Hennes es el nombre de la colección, y es un mundo mágico que creó H&M para adentrarnos en el ambiente navideño.

h&m

La colección es un paisaje nevado que se inspiró en las vibras de la música disco para celebrar las fiestas a todo volumen.

“Celebra las fiestas con piezas que elevarán tu estilo y te permitirán brillar en cada ocasión. Es la fiesta. Es brillante, glamoroso y muy festivo. Ponte un atuendo que brille y celebra a tus amigos, a tu familia, pero especialmente a ti mismo”, es el lema de la colección.

coleccion

Para esta temporada podemos ver brillos, flecos, colores vibrantes como el colorado, rosado, estampados de animal print, prendas metalizadas y satinadas. No faltan colores como el negro, blanco y plata.

Brasserie Hennes, es un concepto que comenzó para la temporada de otoño, y que se extiende para las épocas festivas. Podemos encontrar varios estilos y texturas, y todo el foco está en una línea de prendas para hombres y mujeres para celebrar las fiestas.

moda

“Estamos trayendo un brillo especial a la temporada con una impresionante colección diseñada para atrapar la luz y dar la bienvenida a todos a la fiesta. Estamos encantados de continuar con Brasserie Hennes para las fiestas”, dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Vestidos negros, faldas, trajes, camisas, blazers, jerseys de cuello alto, y sets en conjuntos, varias son las opciones. En cuanto a los complementos, podemos encontrar diamantes de imitación, aros, brazaletes, gafas, y un sujetador drapeado de diamantes, que se unifican con calzados como mocasines, botas de caña alta, tacos de plataforma y más.

mujeres

La actriz Chloë Sevigny y el músico Anderson Paak, posan de manera natural con prendas de la colección. Ambos coincidieron en que es una propuesta que intenta celebrar la vida, la moda y sobretodo, las fiestas.

hombres

La campaña ya está disponible, como toda la línea de prendas que celebrar todo el espíriu navideño de la navidad 2022.

Para seguir leyendo