Espacio superior

H&M presentó su colección 2022 para hombres

H&M presentó su colección masculina llamada Edition By que se confeccionó a base de colores tierras y se creó para vestir con confianza

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La moda masculina esta en constante crecimiento y renovación, y así lo demostró H&M con su nueva cápsula de prendas llamada Edition By. Es una línea de prendas que intenta potenciar el estilo personal, con prendas holgadas y expresivas, con materiales de alta calidad y confección.

La campaña apuesta por la personalidad y la expresión personal, con fotografías a cargo del fotógrafo Matt Jones, en donde los modelos posaron con las prendas por las calles de Nueva Orleans.

“La colección combina prendas de trabajo, de exterior, estilos gorpcore y urbano, con especial hincapié en la estética y funcionalidad. Se trata de una selección meticulosa que se presenta en conjuntos para lograr un look modular, versátil y de transición”, indicó Andreas Halldén, encargado de diseño de moda masculina en H&M.

prendas masculinas

Acerca de la colección para hombres 2022

Todas las prendas para hombres, apuntana crear un armario circular. Para lograrlo, la firma apostó por prendas básicas del guardarropa como a colores neutros, indispensable para lograrlo. Aunque también hay algunos ítems de color, que le dan vida a las prendas.

“Esta colección de alta moda se ha creado para vestir con confianza”, sostuvo H&M.

hombres

El compromiso sustentable de H&M se encuentra presente en los tejidos que utilizó para la confección d elas prendas. Algunos de ellos son el tejido italiano MANTECO®, el algodón orgánico, y otros más sostenibles. Para teñir la ropa se aplicó una gama de tintes vegetales a partir de granada, nogal y hojas de olivo, empleando una técnica de tinte que requiere menos agua.

H&M presentó su colección 2022 para hombres

La prenda que más se destaca en la cápsula es una chaqueta fina en color naranja de ECONYL®. Esta se creó a partir de restos como redes de pesca y plástico industrial.

h&m

Además, hay camisas blancas, pantalones, algunas prendas deportivas y accesorios como gorros y pilusos.

“El punto de partida de cada colección Edition by es retar e innovar en nuestro trabajo de sostenibilidad”, sostuvó el equipo H&M.

coleccion

La nueva colección Edition by para hombres, ya se encuentra disponible en el online store de la marca y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo