Espacio superior

H&M Move presenta nuevas prendas deportivas para 2023

H&M Move fichó a la jugadora de fútbol femenino Nadia Nadim para la nueva colección de prendas para realizar deportes

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

H&M Move es la línea deportiva de la firma de indumentaria, que lanzó en 2021, y con el paso del tiempo sigue sumando más artículos para las diferentes prácticas deportivas. Este 2023, sumó como embajadora a la jugadora de fútbol profesional Nadia Nadim, para presentar un nuevo apartado de prendas para el 2023.

En la nueva campaña no solo posa Nadia, quién se desempeña como jugadora de Racing Louisville FC en Estados Unidos sino también Zlatan Ibrahimović y ambos se enfrentan en un partido de ping pong, con las prendas de H&M Move.

hm move

Nadia tiene una historia inspiradora. Ella es de Afganistán, de niña se vió obligada a huir del país hacía los Estados Unidos, donde forjó una carrera como futbolista profesional en las canchas. Jugó en Manchester City, París Saint-Germain y ahora en la Liga Profesional de USA.

Además, Nadia habla nueve idiomas y es doctora en medicina, y su objetivo en demostrarle a las mujeres que se puede salir adelante.

 “Quiero ayudar a inspirar a los niños a querer jugar, especialmente a las niñas. Por eso fiché por H&M Move, ya que personalmente creo en su misión”, dijo Nadia Nadim.

deportes

Nadia y Zlatan, lucen la nueva colección sin costuras de H&M Move con estructuras que realzan el cuerpo para un toque más poderoso. Estas prendas, permiten mayor movilidad, y cuentan con tejidos antistranspirantes y con tecnologías de ajuste.

Podemos encontrar bickers, sudaderas, monoprendas, camisetas, tops, leggins, shorts, minishorts, gorras, medias, accesorios para el entreno, y conjuntos deportivos.

Zlatan y Nadia

La gama de colores va desde los clásicos negro y gris, hasta colores más vibrantes como azul, naranja, blanco, verde y lila.

“H&M Move, tiene la capacidad de unir a las personas y las comunidades, además de crear la oportunidad para conexiones y colaboraciones inesperadas, como la unión de fuerzas de Zlatan y Nadia”, confesó Diana Amini, que dirige el nuevo programa H&M Move Community.

coleccion

La colección está hecha con DryMove™, un material que extrae la humedad de la piel para mantener nuestro cuerpo seco y cómodo.

hm

La línea se encuentra disponible en el sitio oficial de H&M, y en sus tiendas alrededor de todo el mundo.

Para seguir leyendo