Espacio superior

H&M lanzó su nueva colección de verano 2022

Cherish Waste colección de verano de la línea Innovation Stories de H&M que incluye prendas de mujer para ser usadas y compartidas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

H&M dio a conocer su última colección de verano 2022 para mujeres. La nueva línea de prendas llamada Cherish Waste pertenece a la serie de cápsula Innovation Stories, una iniciativa de la firma de indumentaria que promueve los valores sustentables, con nuevos materiales, tecnología y procesos vanguardistas.

La cápsula Cherish Waste cuenta con camisas con abertudas cut out, faldas, vestidos elegantes, y mucho más.

hm

Acerca de la colección de H&M

La colección estuvo a cargo del equipo de diseño de H&M, que estudió a detalles aquellos materiales que solemos considerar residuos. A partir de ellos, incluyeron materiales sustentables y reciclados, para la fabricación de los tejidos.

Los diseñadores patieron de un concepto: el amor. Las prendas evocan al romanticismo y se logró una colección vívida y apasionada.

verano

“El equipo de diseño reflexionó acerca de la persona en la que nos convertimos cuando nos enamoramos. A partir de ahí, creamos una colección sobre el amor y sus formas: romántico, difícil, apasionado, no binario y platónico”, confesó Ella Soccorsi diseñadora de H&M.

Hay un vestido rosado con escote strapless en tono rosa chicle en forma de corazón, que es de poliéster reciclado. Además, hay looks monocromaticos, estampados animal print, y prendas cut out.

coleccion

Hay vestidos con movimiento en tonos blancos y transparencias, La confección se realizó con nailon  y tul de poliéster reciclado.

H&M lanzó su nueva colección de verano 2022

Entre las prendas más relajadas se encuentran: un conjunto de camisa y pantalón con estampado de llamas a partir del material Naia™Renew, y joggers estampados con efecto denim en una mezcla de algodón reciclado.

verano 2022

El fotógrafo Raphael Pavarotti y el estilista Ibrahim Kamara, le dieron impronta a la campaña. Ambos pusieron el toque dramático y romántico, a cada look.

La colección Cherish Waste de H&M, está disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo y online .

Para seguir leyendo