Espacio superior

Hermès nos presenta su nueva línea de perfumes para verano

La colección de perfumes Las Colognes de Hermès, explora la sensorialidad de los aromas frescos y cítricos del verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las colognes es la última línea de perfumes verano 2023 que dio a conocer la Maison Hermès, que le dan la bienvenida a la transparencia de los aromas unisex, una tendencia en auge en el mundo de la perfumería. Aromas naturales, que celebran la llegada de la temporada más alegre del año.

Vacaciones, verano y frescura, son las tres palabras con la que podríamos definir a estas fragancias innovadoras.

perfumes

Así son los perfumes

Con un total de ocho fragancias diversas entre sí, aunque con algunas similitudes, Las colognes evoca la convivencia y los veranos en familia. A cada una de ellas, las creó la perfumista oficial de Hermès, Christine Nagel, que se encargó de imponer aromas frescos.

“Quería crear una imagen de las fragancias con un enfoque poético”, expresó.

Además, exploró por un terreno de juego infinito y virtuoso, en donde explora la sensorialidad de las materias primas. Los recursos que utilizó para la composición de cada perfume, provienen de la naturaleza con una idea vegana.

perfumes unisex

Hay aromas cítricos, y amaderados, en donde prodominan los sentidos.

“Las colognes es un signo de placer inmediato y generoso, que va más allá de géneros, modas, edades y temporadas”.

Esto lo denota la campaña y los componentes que se utilizan para brindarle esos aromas. Podemos oler notas de bergamota, albahaca, pachulí, pomelos. Cada uno de estos, destaca y hacen que Las colognes destaque en un simple aroma.

hermes

Hermès es un emblema en el mundo de la perfumería, y para el frasco decidió recrear la forma de una linterna, que se viste de colores y “luces” diferentes. Además, la caja que contiene a los perfumes es del clásico color naraja de la Casa francesa.

Cada una de ellas se encuentra disponible en el sitio oficial, listas para salir a aromatizar cada rincón del verano.

Para seguir leyendo