Hermès abrió una especie de gimansio pop up en Brooklyn Nueva York y ahora se traladará a París para explotar el mundo fitness
MUYCOSMOPOLITAS®
Hermés, la marca de lujo francesa, presentó su propuesta fit. Creó un gimnasio en medio del distrito de Williamsburg, en Brooklyn Nueva YorK, que potencia la experiencia de marca hacia espacios reales, súper creativos e innovadores. Yoga, boxeo y rutinas completas de ejercicios se pudó realizar, ahora el gimnasio de traslada a París.
Los participantes de las series clases que se dictó en Nueva York, utilizaron cinturones para los estiramientos, pañuelos de seda para el yoga y shadowbox con brazaletes.
Detalles del nuevo espacio fit
La propuesta Hermés Fitness, es una opción convencional donde los visitantes se convierten en atletas de todos los días y descubren el mundo de los accesorios de moda, los compañeros perfectos para el deporte.
El primer gimnasio pop up, se montó en Williamsburg de Brooklyn. Todo el espacio, tenia la iconografía de la casa, con los típicos colores naranjas, el estilo equestre y la estética deportiva. El gimnasio boutique, invitó a profesionales y creativos de uno de los vecindarios más trendy de Nueva York, a entrenar con mucho estilo.
Es un novedoso espacio con el estilo de la la maison francesa que interviene con sus artículos de cuero y pañuelos de seda, en piezas típicas de un gimnasio moderno, como las pesas rusas y las correas de yoga.
El lugar invita a participar de diferentes clases de gym, aerobic y sesiones de yoga, en actividades que propone un juego de palabras entre términos fitness y del vocabulario de la firma, como “Kickboxing con brazaletes”, “Carre Yoga”, en alusión a los icónicos pañuelos Hermès o “Vogueando con sombreros”, el título que adoptó de una clase de baile.
El gym de Hermès incluyó un ring entre accesorios de lujo. Además, la idea ayuda a fomentar la vida saludable y el deporte diario.
Todas las clases que se dictaron en Nueva York, se pueden ver en el sitio oficial de la marca de lujo. Hermès fit llega a París, del perimero al cinco de diciembre de 2021, y por ahora no se ha develado la locación exacta.