Espacio superior

Hermès H24, el nuevo perfume para hombres en 2022

Creado por la perfumista de Hermès Christine Nagel, H24 eau de parfum, revela una fuerza intensa, un aroma para todos los hombres modernos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Luego del éxito del H24 Eau de Toilette, la Maison Hermès presentó la nueva versión H24 Eau de Parfum. Christine Nagel, perfumista de la Casa, creó el aroma que revela una fuerza intensa, que representa el presente de la firma ecuestre.

Hermès no solo presentó una novedad en su línea de perfumería, sino también una gama de productos de belleza, para el cuidado de la piel y after shower.

belleza

H24 es la clave de un nuevo espacio. H de Hermès, Homme y Hours. 24 para evocar una relación con el tiempo y un enlace a la dirección principal de la Casa de 24 rue du Faubourg Saint-Honore, en París.

Así huele H24 Eau de Parfum

H24 de Hermès cuenta con un aroma amaderado que le aporta el poder botánico de la envolvente salvia, el denso musgo de roble, palo de rosa brasileño, narciso, y al final se perciben notas calidas y vibrantes del esclarene.

Es una fragancia sensual, cálido y vibrante que se diseñó y se pensó en Francia. Un aroma masculino, que revela las nuevas energías de Hermès.

perfume

Con sus líneas puras, el frasco diseñado por Philippe Mouquet está adornado con laca verde musgo para hacer eco de las notas olfativas de la fragancia. La caja es de color gris intenso, y está decorada con una fina línea verde lima que delimita y abre el espacio.

Hermès

Por otro lado, la botella tiene un diseño aerodinámico, y cuenta con la opción de poder recargar la fragancia. Además, cumple un compromiso sustentable, ya que su vidrio es reciclado a lo igual que la caja.

h24

El nuevo perfume H24 Eau de Parfum de Hermès, se encuentra en su versión de 50ml y 100ml. También está disponible junto con la versión refil y el H24 Eau de Toilette. Por otro lado, se puede adquirir en las tiendas físicas y en distribuidores.

Para seguir leyendo