Espacio superior

He Cong, la modelo asiática que domina las pasarelas

La modelo tiene un amplío porfolio de trabajos en su haber, es de las mujeres que lidera su generación y es una referente

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

He Cong, tiene uno de los rostros más populares de la industria fashion. Hace más de 10 años que comenzó su carrera como profesional de la moda, y al día de hoy es una de las modelos mejor posicionada dentro de los desfiles, campañas y editoriales.

Debutó en el año 2013, gracias a Valentino que la introdujó dentro de las pasarelas. Esto le valió para que, en 2014, He fuera parte de más de 42 shows, durante la Semana de la Moda.

modelo

Sobre He Cong

Liderando la bandera de las modelos asiáticas dentro de la industria fashion, He Cong, es la una de las que arasa las pasarelas. Burberry, Bottega Veneta, Dior, Chanel, son tan soo algunas d elas pasadas que logró con menos de un año en la industria.

En 2013, en un mega desfile de Valentino en Shanghái, He se convirtió en una de las talentosas mujeres chinas, que logró reconocimiento. Abrió y cerró el show, y se llevó todos los aplausos.

He Cong nació en Hunan una ciudad de China, el 5 de noviembre de 1995. De adolescente se trasladó a Shanghái para estudiar moda, y perfeccionar su caminata. Esto le valió, para ser escogida por Valentino.

pasarela

Su rostro angelical y de marcados rasgos asiáticos, dan la vuelta al mundoy es una de las que integran el rancking de Top 50, del sitio Models.com.

Alexander McQueen, Rodarte, Chanel, Dior, Fendi, Valentino, Maison Margiela, Vauthier, Miu Miu Prada, Off-White, Dolce & Gabbana. La modelo, es de las más destacadas de su generación.

he cong

“El mundo del modelaje se está convirtiendo en un espacio más inclusivo en los últimos años, pero eso no significa que la diversidad y la inclusión estén debidamente representadas”, confesó He Cong a i-D Magazine.

pasarela

A sus 27 lidera campañas y editoriales más famosas de la industria. Su disciplina y seguridad al modelar, la convierten en una de las más destacadas.

Para seguir leyendo