Espacio superior

Harry Styles presentó su nueva cápsula junto a Gucci

Harry Styles x Gucci presentan una nueva cápsula de la línea Ha Ha Ha, que intenta mostrar el armario de los sueños del cantante británico

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Harry Styles volvió a presentar una nueva colección cápsula junto a Gucci. HA HA HA es el nombre del apartado, que lo tiene al cantante británico como protagonista y como diseñador de una línea que adopta el significado de una transformación revolucionaria. Todas las prendas son para hombres, y además hay una amplia gama de estilos para todos los gustos.

La colección Gucci HA HA HA se centra en el juego, y la amistad entre Harry Styles y Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana. Ambos se unieron para crear este nuevo drop de prendas y accesorios, que según ellos surge de la idea de crear un “Armario de ensueño”.

harry styles

El nombre HA HA HA, simboliza el sonido del emoji de la cara sonriente, en inglés, también son las iniciales de Alessndro y Harry. Los dos, son las mentes creativas de esta cápsula.

“La colección ready-to-wear de hombre, de Harry x Gucci, incluye una selección de trajes de sastrería, abrigos de lana, camisas Bowling, y prendas de denim y deportivas”, detalló Alessandro Michele.

moda

Así es la colección HA HA HA

Es una línea de prendas que refleja toda la estética de los looks de Harry Styles. Tanto arriba como abajo del escenario, Gucci es el encargado del estilismo del cantante, por ello su estilo lo llevó a convertirse en todo un icónico de la moda.

La campaña, ambientada en un espacio desconocido, que se convierte en un juego de disfraces en el que Harry Styles muestra la emotividad de sus expresiones y looks sin pretensiones.

ha ha ha

Podemos ver algunas piezas icónicas de Gucci como el bolso Bamboo 1947, sastrería italiana, sweaters, gafas estilo años ´70s, mocasines, boinas, pantalones oxford, y más. Harry combina colores, estampados y texturas, en diversos outfits que expresan la libetad de la nueva masculinidad.

gucci

Hay estampados graciosos como caritas sonrientes, ositos, conejos y cerezas, que también se ven fusionados con la estética vintage.

Alessandro y Harry, expresaron que está nueva colaboración juntos no solo expresa la amistad entre ambos. Sino que es un forma de mostrar piezas de vanguardia, en una vanidad liberada.

coleccion

Todo ya se encuentra diponible en el sitio oficial de Gucci, y en sus boutiques alrededor del mundo.

Para seguir leyendo