Espacio superior

Harry Styles lanzó una cápsula junto a Gucci

HA HA HA es la cápsula de prendas de Gucci junto al cantante pop del momento Harry Styles, que mantienen la estética de sus comienzos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de colaboraciones sorpresivas hablamos, Gucci y Harry Styles, se llevan todas las fichas. Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, decidió explotar el internet para que el cantautor británico, cree una cápsula de prendas junto a él. Fiel al estilo de los comienzos de ambos, las prendas revelan los nuevos códigos de vestimenta masculinos.

La línea se llama HA HA HA y es una referencia a las iniciales de «Harry» y «Alessandro». Todas las prendas, cuentan con etiquetas que reúnen elementos de sus caminos artísticos y son una expresión tangible.

ha ha ha

Por otro lado, la colaboración entre ambos nace en un diálogo en privado, en el que se encontraban debatiendo de telas atemporales y siluetas sartoriales.

“La idea de trabajar juntos me vino un día mientras estábamos hablando por teléfono: Me propuse crear un «ropero de ensueño» con él. Terminamos con una mezcla de estética del pop bohemio de los años 70´s hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina”, reveló Alessandro Michele.

harry styles

Harry y Alessandro se conocieron en los comienzos de ambos. El joven cantante, recién estaba lanzando su primer disco como solista, mientras que Michele asumió la dirección de Gucci. Su amistad se fortaleció con el tiempo, y al día de hoy es un referente de la moda masculina, y viste prendas de la Casa italiana en todo momento.

moda masculina

La colección revela la elegancia masculina y una inspiración pura al vintage, formas, volúmenes y una nueva visión de la belleza. Todo se dio a conocer durante la Semana de la Moda de Milán en la histórica boutique vintage Cavalli e Nastri.

gucci x harry styles

Las prendas se podrán adquirir a partir del mes de septiembre de 2022, en todas las tiendas Gucci. La presentación es lúdica y cuenta con guiños al nuevo albúm de studio Harry´s House.

alessandro michele

En HA HA HA podemos ver elementos sartoriales de la tradición inglesa que se combinan con acentos románticos, como los botones de nácar, mientras que el pop y la bohemia de los 70 reelaboran los recuerdos del caballero sartorial.

coleccion

Trajes para hombres, chaquetas en denim, pijamas con estampados, camisas de estilo bowling y faldas plisadas, se reinterpretan a través de la imaginación de los dos creativos, convirtiéndose en los mensajeros de una nueva del estilo personal y espontáneo.

gucci

Además, podemos encontrar accesorios como sombreros, gafas de sol, zapatos, maletines, prendedores, collares, y mucho más. HA HA HA de Gucci x Harry Styles, redefine una relación de amistad que perdura en el tiempo y en la moda.

Para seguir leyendo