Espacio superior

Harry Potter x Colour Pop: así es la nueva colección de maquillaje

Homenajeando a la película del mago más famoso, Harry Potter x Colour Pop tiene productos de maquillaje que volverán locos a los potterheads

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Diseñada para los potterheads, Harry Potter x Colour Por es todo lo los fanáticos estuvieron buscando siempre, aunque, no estaba disponible. Finalmente llegó, siendo una de las colaboraciones menos pensada, esta colección está inspirada en la película del mago más famoso del mundo y está llena de productos para crear maquillajes y jugar con los tonos.

Fabricada con materiales de primera calidad, como acostumbra la marca, Harry Potter x Colour Pop fue creada por profesionales de la belleza. La línea incluye la nueva paleta de polvos prensados, al que se suman bálsamos labiales e iluminadores.

Productos

La colección Harry Potter x ColourPop presenta tonos completamente nuevos inspirados en cada una de las cuatro casas de Hogwarts con lindas referencias a esos momentos icónicos y personajes más amados homenajeados por todos productos.

Así es Harry Potter x Colour Pop

La colección se inspira en todas las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, hay tonos, colores, sombras y texturas que homenajean a cada una de ellas. Los nombres de los tonos de las sombras de ojos también son divertidos, como Lumos y Pumpkin Juice.

Harry Potter x Colour Pop: así es la nueva colección de maquillaje

La línea incluye la paleta de polvos prensados ​​Back to Hogwarts con 24 tonos en acabados metálicos, mate, glitter, brillo mate y Super Shock tie-dye. También los nombres de tonos de esta pottermania incluyen Nimbus 2000, Sorting Hat, Dementor y Butter Beer.

Harry Potter x Colour Pop: así es la nueva colección de maquillaje

Para los ojos, suman los delineadores de tinta Graphix de Colourpop disponibles en cuatro tonos de la casa: rojo, verde, azul real y amarillo, y brindan un acabado de larga duración brillantes para lo noche y más pasteles para el día. Además, los Super Shock Highlighters brindan un acabado iluminado en todo el rostro.

Harry Potter x Colour Pop está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de la marca.

Para seguir leyendo