Espacio superior

Guess x J Balvin: una colección llena de color y alegría

Llegando para dar un mensaje de amor, Guess x J Balvin es una cápsula que está repleta de color y que busca dejar un mensaje de felicidad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Colores, mensajes de paz, amor y mucha alegría, todo esto tienen la colección Guess x J Balvin. Realizada junto a la actual director creativo Nicolai Marciano y el cantante de reggaetón, creador de exitosos hits como Qué Más Pue?. Llegando para marcar tendencia en temporada primavera verano 2022, la misma, destaca elementos de la moda vintage con un enfoque en la libertad y el amor propio.

Fabricada bajo estándares de sustentabilidad, Guess x J Balvin llega para poner en la mesa debates sobre el amor, la salud mental y la felicidad. Con un total de 47 prendas, la propuesta rescata el ADN de la firma americana y el espíritu de uno de los artistas más escuchados de la actualidad.

Guess x J Balvin: una colección llena de color y alegría

Con una estética muy americana y con una oda repleta de alegría, se pueden ver estampados vibrantes y el eslogan Amor. Desde un primer momento, despiertan una sonrisa en el público y esto es lo que buscó Balvin con cada uno de los diseños.

Así es Guess x J Balvin Amor Collection

Con referencias constantes a su documental, «El niño de Medellín», es la inspiración y musa central de la colección. También se puso foco en la importancia de tener una narrativa abierta y sincera sobre las problemáticas de salud mental, un enfoque clave que se ve a lo largo del film.

Guess x J Balvin: una colección llena de color y alegría

A lo largo de las prendas se puede ver un paleta repleta de colores vibrantes y artículos para hombres, cortes de mujer e infantil, aunque, la mayoría tiene una estética sin género. Lo mejor de esta colección es su positividad y sus vibras de felicidad. Combinar una caprichosa falda de mezclilla amarilla con una camisa de rayas verdes puede no parecer una combinación obvia, pero ese es el punto.

Shorts

“Soy creativo, me encanta ver todo lo que hicimos junto a Nicolai Marciano. Definitivamente es un gran momento para lanzar una colección como esta. Esto es lo que realmente necesitamos. Más ahora con lo que está pasando en Ucrania y cosas así. Hay algunos momentos oscuros en el mundo, quisimos traer luz, amor, paz y el color. Entonces, creo que el momento es perfecto”, así describió la colaboración J Balvin.

Pop up Store

Este primer drop es un homenaje a la simplicidad de ser quienes somos, hacer lo que amamos y usar lo que amas. Además, para hacer aún más épico este lanzamiento, abrieron una pop up store en Los Ángeles, California. La tienda al igual que toda la colección, está repleta de colores y diseños alegres.

Guess x J Balvin está disponible en online store y tiendas seleccionadas de Guess.

Para seguir leyendo