Espacio superior

Guess lanzó su colección de invierno con el mítico logo del oso

Toda la colección pertenece a la línea Guess Originals, y se inspira en el oso un estampado característico de los años ´80s

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Guess Originals, la línea más alternativa de la firma, lanzó la nueva colección de prendas para la temporada de invierno. Los diseños rememoran al mitico oso de la casa, y es un homenaje a sus comienzos en los años ´80s.

El diseño del oso, tuvo un papel clave en los comienzos de la marca. Despues de 35 años, vuelve a tomar protagonismo en una colección divertida, cargada de denim y siluetas relajadas. Todas las prendas son para niños y adultos.

guess

Así es la colección

La colección incluye el estampado del oso en diferentes texturas, desde gráficos hasta bordados. Además, aparece en cada prenda, desde sudadras, remeras y camisas, hasta accesorios. Predomina la textura de peluche, simulando ser la figura del oso y las telas finas como algodón.

peluche

La cápsula tiene la intención de mostrar la profunda herencia de la línea de una forma desenfadada.

coleccion

Hay camisetas de mangas largas y cortas, a rayas, lisas y con técnicas batik, sudaderas, jerseys de cuello redondo y una chaqueta vaquera de sherpa. Todo se complementa, con accesorios como gorros de lana y de felpa, pilusos con textura de oso, calcetines, bolsos, mochilas, cinturones y y llaveros. También, se puede adquiriri el peluche del osito, vestido con algunos ítems de la colección.

mochilas

Entre los colores de la colección el camel y los marones, y las tonalidades de Guess como: blanco, rojo y azul. La variedad de prendas es amplia, y son modelos para niños, jóvenes y adultos. Los talles van del XS al XXL. ¿El resultado? Un homenaje a los años ´80s, con toques modernos.

homenaje Guess lanzó su colección de invierno con el mitico logo del oso

Guess es una de las firmas de lifestyle más importantes del mundo, y toda la cápsula, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Guess y es un llamado a la vuelta de los clásicos de la marca.

Para seguir leyendo