Guess abrió clubes de playa en varias ciudades de Europa y le permite a los visitantes disfrutar del mar con una experiencia de lujo
MUYCOSMOPOLITAS®
Estilo y sofisticación junto al mar, Guess nos propone disfrutar del mar y las playas en sus clubes de playa, que situó en varias ciudades de Europa. Italia, España, Francia y Turquía, son algunos de los países que cuentan con un espacio exclusivo que creó la firma de Estados Unidos, para vivir una experiencia de lujo y disfrute.
Guess ofrece a sus huéspedes de todo el mundo una experiencia única e inolvidable. No sólo hay bares con cócteles, aparitivos y opciones gastronómicas, sino también pueden adquirir productos de la marca, de la colección de verano y sus perfumes.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estas asociaciones de clubes de playa en España, Italia, Francia y Turquía. Cada lugar ha sido seleccionado meticulosamente, por su prestigio, su impresionante ubicación y su célebre y sofisticada base de clientes”, dijo Paul Marciano, director creativo.
Los espacios que montó Guess, son paraísos de relajación y disfrute, junto a playas de arenas reconfortantes, rodeado de aguas turquesas. Son cuatros clubes de playas, en las costas del Mar Mediterráneo, en donde la moda se cuela en el ambiente playero y veraniego.
Estos son los cuatro clubes de playa de Guess
Blue Marlin Beach Club
Situado en las costas de la Bahía San José, Ibiza, el mobiliario se puede visitar en uno de los beachs clubs más importantes, Blue Marlin. Es un espacio reconfortante, con los toques distintivos de la firma, con objetos de rafia, tumbonas, sofá, mantas, y un mini bar para disfrutar de cócteles.
Algunos objetos y mobiliario son de madera y el color que se escogió para dar visibilidad e impronta, es el azul. Esta elección no es casualidad, ya se inspiró en las aguas cristalinas de Ibiza y sus costas.
Yuzu Beach Club
Este espacio que montó Guess se encuentra en el clun lujoso, Yuuzu Beach, en las playas de Cesme, Turquía. El mar se apodera de la vista de los asistentes, con un ambiente moderno y relaja, con reposeras, sombrillas y toallas en color azul mar, para disfrutar de la estadía.
Hay una zona de lounge y bar, para poder apreciar la gastronomía local. Además, para todas las peronas que acceder a este beach club, se les brinda un servicio especial, con todo lo necesario para disfrutar de las playas.
Arienzo Beach Club
Ubicado en Positano, uno de los lugares más emblemáticos de Italia, este club de playa es glamoroso y mantiene la estética veraniega. Con el mar Tirreno y un color vibrante como el naranja, este espacio que intervinó Guess ofrece tranquilidad y sofisticación en un solo lugar.
Desde tablas de surf, reposeras, sombrillas y objetos de rafia, todo el espacio se creó para brinda una experiencia única, con un paisaje encantador.
Phi Beach Club
Situado en Cerdeña, Italia, esta playa es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida mientras se contempla la puesta de sol. Encontramos camastros, tablas para prácticar deportes acuáticos, sombreros, sombrillas, y muchas más opciones.
Nuevamente Guess escogió el azul turquesa para intervenir almohadones, toallas, y más. No sólo se puede disfrutar por el día, también por las noches para disfrutar con música de DJ en vivo, y vivir la experiencia al completo.
Todos los clubes de playa de Guess estarán abiertos de manera temporal durante todo el verano 2023. Para más información, ingresar a la página web de la marca de Estados Unidos.