Espacio superior

Guerlain presenta un nuevo perfume para mujeres en 2023

La línea La Patite Robe Noire de Guerlain, suma un nuevo aroma para mujeres en 2023 que huele a romanticismo con notas de cerezas y rosas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La Petite Robe Noire, es una línea de fragancias que lanzó la firma francesa Guerlain, en el año 2012, y sigue sumando adeptos a lo largo del tiempo. Este 2023, comienza con una nueva incorporación a la colección y se trata de La Petite Robe Noire Intense, este nuevo eau de parfum cuenta con notas de cerezas y rosas.

“Inspirado en el inimitable estilo de las parisinas, La Petite Robe Noire es un himno a la libertad y el amor, un símbolo de elegancia y estilo, una invitación a la alegría de vivir y la irreverencia”, detalla el sitio oficial.

perfume

La Petite Robe Noire Intense es una fragancia de la familia olfativa de los rosales y las cerezas, que revelan un aroma que combina un acorde frutal y envolvente. Las notas de salida se componen de cereza, almendra, bayas rojas y bergamota. Mientras que el corazón del perfume se perciben notas de regaliz, rosa, té y rosa de Taif.

En cuanto a las notas de fondo se encuentran la vainilla, anís, haba tonka, pachulí y iris. El espíritu fresco de París, lo podemos sentir apenas nos rociamos un poco de esta nueva fragancia para mujeres de Guerlain.

“La rosa es la protagonista de la composición, constituye el corazón y alma de la fórmula”, dijo Delphine Jelk, perfumista de Guerlain.

mujeres

El perfume La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense, una estela floral golosa irresistible. La rosa icónica de la línea, se ve sublimada por unas notas afrutadas que dan vida a un aroma de estela exquisita e inolvidable.

guerlain

El frasco revela el romanticismo de este perfume femenino. El tapón es una especie de corazón entrelazado, y en el centro se encuntra una maniquí con un vestido. Esta disponible en su versión de 30, 50, 75 y 100ml, en el sitio oficial de Guerlain y tiendas de la firma francesa.

Para seguir leyendo