Espacio superior

Gucci Pet: cómo es la colección de productos para mascotas

Diseñada para perros y gatos, Gucci Pet Collection llega para desbloquear una nueva necesidad a los fanáticos de la firma italiana

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Hace ya casi un año que Zara había lanzado por primera vez su colección para mascotas, ahora la marca de lujo italiana se suma a esta tendencia con la colección Gucci Pet. Diseñada por su director creativo Alessandro Michele, la misma incluye una variedad de artículos para perros y gatos con los motivos característicos de la casa.

A días de la presentación de HA HA HA, la cápsula junto a Harry Styles, Gucci Pet Collection llega para generar una nueva necesidad a los fanáticos de la marca. La selección incluye collares y arneses en cuero liso, en lona con el monograma GG y estampado Herbarium o G geométrico, y apliques con detalles como el logotipo de G entrelazado o tachuelas.

Gucci Pet: cómo es la colección de productos para mascotas

Inspirado por una visión de la individualidad, incluso cuando se trata de mascotas, Alessandro Michele creó una campaña de retratos de mascotas capturados con un set muy nostálgico que recuerda a los años 90 y bajo la lente fotográfica de Max Siedentopf.

Así es Gucci Pet Collection

Para los dulces a lo juguetones, los alegres a lo gruñones, las mezclas únicas de prêt-à-porter, accesorios y objetos de decoración de la nueva colección Gucci Pet están pensadas para las personalidades de cada perro y gato. La firma descubrió otra forma de ampliar su oferta y reinventar los códigos de la Maison.

Gucci Pet: cómo es la colección de productos para mascotas

En cuanto a los productos, las correas vienen en diferentes longitudes y anchos. La mezcla incluye portabolsas y estuches Air Tag, todos disponibles en los mismos materiales y motivos para coordinar o mezclar y combinar.

También se incluyó piezas de diseño para el hogar, como sofás en miniatura hechos a medida en los que las mascotas pueden descansar. No faltaron contenedores de alimentación con varios estampados, tapas para cubrir los tazones, estuches rígidos con tazones de cerámica extraíbles y bolsos para facilitar el transporte.

Looks

En cuanto a la ropa, la colección cuenta con polos, chalecos, camisetas, prendas de punto y diminutos abrigos salpicados de fresas y G entrelazadas. Ahora, no hay excusa para que los dueños estén en sintonía con el atuendo de su mascota.

Gucci Pet Collection está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de la maison italiana.

Para seguir leyendo