Espacio superior

Grace Elizabeth, una de las mejores supermodelos

La modelo de Estados Unidos es una de las más importantes de la industria de la moda que cosecha grandes trabajos, campañas y pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Grace Elizabeth, es una de las supermodelos más importantes de las pasarelas internacionales. SU trayectoria traspaso las fronteras, convirtiéndose en una de las mujeres más aclamadas por la industria. Comenzó como protagonista de las campañas de Guess, hasta consolidarse y lograr, campañas, desfiles y editoriales.

Desfiló en varias oportunidades para Victoria´s Secret, lo que la llevó a convertirse en embajadora de la firma, y en la del apartado PINK. Además, es uno de los Ángeles más famosos de la firma de lencería.

Grace Elizabeth

Sobre Grace Elizabeth

Grace Elizabeth Harry Cabe, nació el 18 de marzo de 1997 bajo el signo piscis, en el Estado de Florida, Estados Unidos. A la edad de 16 años, fue su madre quién envió fotos a la agencia de modelos Next.

La modelo confesó en varias oportunidades, que sus padres hicieron una inversión para con ella y su carrera. Al poco tiempo se mudó a la ciudad de Nueva York, y comenzó realizando campañas.

moda

Sus primeros trabajos fueron con firmas como Guess y Polo Ralph Lauren. Para el año 2016, debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, para la firma Diane von Fürstenberg.

Grace fue portada de múltiples revistas, y protagonista de firmas para campañas como MiuMiu, Dolce & Gabbana, Michael Kors, y muchas más. De cabellera rubia, ojos verdes y curvas voluminosas, la convierten en una de las más sensuales de la industria del modelaje.

grace

Recientemente, se convirtió en madre por primera vez, y confesó que fue una de las mejores sensaciones estar embarazada. Ser madre, es su profesión favorita, le confesó a Vogue.

“Si acabas de ser madre, tú solo trata de ser comprensiva, paciente y tierna. Lo demás ya se irá poniendo solo en su sitio, lo vas a hacer genial”.

Esta temporada 2023, desfiló para firmas como Coperni, Moschino, Chanel, Max Mara, Carolina Herrera, y muchas más.

desfiles

A sus 25 años, es una de las super modelos más elegidas de la industria, reconocida por todos.

Para seguir leyendo