Espacio superior

Good Girl Midnight, es el nuevo perfume de Carolina Herrera

El zapato icónico de Carolina Herrera es una edición limitada, que se inspira en el misterio de la magia y de la noche, y es para mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Carolina Herrera se caracteriza por lanzar fragancias icónicas, que identifican a todo el público femenino. Esta vez, lanzó una edición limitada del perfume Good Girl y se trata de Good Girl Midnight, un lujoso perfume que se inspira en la magia y el misterio de la noche.

Nuevamente, eligió al clásico tacón de stiletto para encapsular al nuevo aroma. Cuenta con destellos en dorado, lentejuelas y el color negro, además, Karlie Kloss, embajadora de CH, posa junto a ella.

good girl midnight

“Karlie Kloss, personifica la confianza intrépida y la feminidad polifacética que se encuentra en el corazón del universo de Good Girl”, detalló el equipo de Carolina Herrera.

Siempre inspirando a las mujeres, Carolina Herrera se destaca por presentar fragancias, ricas e intensa. La edición limitada, ofrece un giro nuevo a su línea de perfumería.

good girl

¿A que huele Good Girl Midnight?

Good Girl Midnight de Carolina Herrera es un Eau de Parfum, con notas que van más allá de la esencia Good Girl. Es un aroma femenino, que redefine a la perfumería moderna.

perfume

Podemos percibir notas de nardo y azahar, que se fusionan con vainilla y haba tonka. El corazón del perfume, se compone de ámbar Chipre floral, pimienta rosa y almendra. Por último, se perciben notas de pachulí, lo que le da un toque intenso.

carolina herrera

La edición se encuentra en la presentación de 80ml Eau de Parfum, es de edición limitada. La fragancia está disponible exclusivamente en línea en el sitio web de Carolina Herrera.

Para seguir leyendo