Espacio superior

Good Fortune es el nuevo perfume de mujer de Viktor & Rolf

El nuevo perfume para mujeres de Viktor & Rolf, es una oda aromática de notas mágicas y florales, que revelan un aroma positivo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Viktor & Rolf presentó su nueva fragancia para mujeres, de aromas florales y que tiene en su composición, materiales veganos. El perfume se llama Good Fortune, y es de los más recientes lanzamientos, que expresa un nuevo estilo de vida positivo para todas las mujeres.

“Este perfume visionario para mujer es un manifiesto olfativo de espiritualidad y autopotenciación, que te brinda el poder de crear tu propio destino”, resaltó el equipo de Viktor & Rolf.

good fortune

Así es Good Fortune

Los perfumistas detrás de la nueva fraganca son Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Berthier, quiénes desarrollaron un aroma libre de componentes de origen animal. Good Fortune, es el primer aroma de la firma completamente vegano.

Estas iniciativas son una innovación en el campo de la perfumería, y firmas como Dior, Commes des Garcons, también están en el desarrollo de lo mismo.

mujeres

El perfume se inspiró en la última colección de Alta Costura Spiritual Glamour, y la estética del envase se ve reflejado. Cuenta con notas florales de jazmín, notas centrales de vainilla de bourbon, que provienen de Madagascar.

“Good Fortune Eau de Parfum es el epítome de un nuevo estilo de vida positivo”.

viktor & rolf

El frasco contenedor del perfume es de forma ovalada que evoca a la piedra amatista. Es de vidrio reciclado y su tapón tiene formas geométricas, que se puede retirar, para volver a llenar. Es de color lila y cautivador, totalmente diferente a sus otros perfumes femeninos.

Además, es una fragancia que se inspira en la alquimia y se termina de componer de notas de hinojo y flor de genciana. Refleja modernidad y una imagen fresca de femeneidad.

aromas

¿Cuánto cuesta? Tiene un valor de 129 euros, y falta muy poco para ver a Anya Taylor Joy, embajadora de la marca posando con el perfume. Good Fortune de Viktor & Rolf, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma.

Para seguir leyendo