Espacio superior

Good American x H&M: ¿Cómo es la nueva colección de ropa?

Good American la firma a cargo de Khloe Kardashian presenta una nueva colección de prendas para mujeres llenas de elegancia junto a H&M

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

UUnH&M presenta una colaboración junto a Good American, la firma que fundó Khloe Kardashian y Emma Grede. La propuesta esta para mujeres y hay una ampliá gama de talles, ya que la firma americana tiene como premisa representar a todas las corporalidades en sus diseños.

Además, esta alianza pertenece al proyecto “H&M with Friends” un concepto que selecciona a firmas que cumplen con los valores de la marca.

coleccion

“Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Good American, ya que la marca comparte nuestro espíritu de diversidad y realmente empodera a las mujeres para que se sientan lo mejor posible”, dijo Sylwia Wennberg, de H&M.

mujeres

Esta nueva propuesta de prendas, celebra la diversidad con un estilo empoderado y vanguardista. Podemos encontrar sets para eventos más elegantes y formales, entre ellas se incluyen vestidos, corsets, faldas midi, tops strapples, y más.

El must de Good American son las prendas en demin, y esta vez la propuesta con H&M no escapa de ellos, para darnos varios estilos, desde ajustados y clásicos hasta acampanados y estilos de los 90.

good american

Las piezas más destacadas son un sensual body de neopreno negro sin tirantes con un escote en V profundo, el vestido de tirantes en piel sintética. Un set de chaleco y pantalón lila metalizado a juego listo para la fiesta. Bodys y corsés son los estilos más representativos, derrochando feminidad; estos están disponibles en tonos de negro, beige y blanco en materiales táctiles como vellón de gamuza y terciopelo, todo perfecto para el día o la noche.

good american

“Estamos muy emocionados de que Good American sea la última incorporación a H&M with Friends. Good American siempre ha sido más que una marca de moda, es una plataforma para la inclusión, la diversidad y la positividad corporal.”, detalló Emma Grede, fundadora de Good American.

h&m

La paleta de colores va por los tonos fríos como el color plata, el clásico negro, y colores más vibrantes como el lila o el naranja. Es una colección repleta de varias prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpos, estilos y formas.

La colección entre H&M y Good American, está disponible en el sitio oficial de la firma suiza y en las tiendas físicas.

Para seguir leyendo