Espacio superior

Givenchy presentó un nuevo perfume en 2023

Givenchy Beauty presentó Faux Semblant, a la colección Particulière, y es un Eau de Parfum intenso que juega con los contrastes

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Givenchy comienza un nuevo año olfativo con la fragancia Faux Semblant, es un eau de parfum que pertenece a la exclusiva línea de la Maison francesa, La Collection Particulière. Todas las propuestas de la cápsula, son perfumes de carácter, eleboradas con la máxima distinción, y este nuevo aroma no escapa de ello.

“Faux Semblant, una presencia enigmática emerge de la oscuridad del Hôtel Particulier de Givenchy. Un invitado escurridizo que juega con los contrastes de sombras y luces para crear un misterio cautivador”, dice el sitio oficial.

Faux Semblant

Envuelta en una rica esencia de sándalo australiano, la fragancia de Givenchy, revela las facetas más inesperadas e intensas del absoluto de azahar. Abriéndose con una esencia mística de incienso de Somalia. El perfume cuenta con un bouquet de flores blancas en el corazón.

Estas, están atravesadas por tonos dorados, los bosquejos florales revelan el brillo adictivo de las preciosas notas ambarinas de Miel de Provence. Finalmente, aparece una estela elegante y cálida, mezclando la riqueza del Sándalo con la profundidad de la Esencia de la Madera de Oud.

perfume

La enigmática elegancia de este Eau de Parfum amaderado-floral revela la riqueza de la Esencia de Madera de Oud de Malasia, extraída gracias al gran saber hacer de los Maestros Destiladores.

Más detalles del aroma de Faux Semblant

El perfume de La Collection Particulière, está disponible en su versión de 100ml. Cuenta con una botella de tonos negros y marrones, que expresan la elegancia del aroma.

La podríamos definir como un Oud floral amaderado, debido a la prescencia de la Flor de Azahar de Marruecos que está envuelta en una rica esencia de Sándalo Australiano y madera de Oud de Malasia.givenchy

 

Faux Semblant, se elaboró en los Ateliers Givenchy, y se puede combinar con las demás fragancias de la línea. Esta nueva incorporación, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la Casa francesa, y en sus tiendas.

Para seguir leyendo