Espacio superior

Gigi Hadid lanzó su marca de bikinis

En visperas al verano 2022, la modelo y empresaria Gigi Hadid lanzó su propia marca de bikinis, una asociación junto a la marca Frankies

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Gigi Hadid una de las supermodelos más importantes y famosas del mundo, incursionó en el rol de empresaria y diseñadora. Así es, Gigi se unió junto a la firma de americana, Frankies bikinis, para crear una colección cápsula de trajes de baño y crear su propia marca.

Frankies Bikinis es propiedad de Francesca Aiello, intima amiga de Gigi que son amigas desde el colegio. Idear esta línea juntas, expresa la amistad y la diversión que sienten al verse.

bikinis

“Crear esta colección fue muy especial porque muchos de los detalles de cada pieza son un reflejo tanto de mi amistad con Frank como de mi vida personal”, expresó la modelo.

gigi hadid

Detalles de la colección de Gigi

Gigi se encargó de ser la cara de la campaña, y posa de manera sensual y picara con todos los ítems de la colección. Es una línea para todas las edades y corporalidades, ya que los diseños se encuentras desde el XS al XXl.

frankies bikinis

Bikinis, mayas enteras, los clásicos brasiers de triángulos, tankinis, camisolas, y demás, son algunas de las opciones. Cada una de ellas, se diseño con telas frescas y todos los estampados se inspiran en la naturaleza, las flores, y el campo, uno de los lugares favoritos de Gigi.

“Prepárate para adentrarte aún más en la fantasía del campo con telas románticas y los nuevos detalles más delicados de nuestras piezas de baño clásicas”, detalla el sitio oficial.

coleccion

Las piezas son vérsatiles, incluso Gigi lució una de las mayas enteras en la noche neoyorkina. Por otro lado, la paleta cromática varia entre los colores pasteles como amarillo pastel, celeste pastel, rosado y blanco.

verano 2022

Es una colección de bikinis que se inspira en las tardes de verano entre amigas, disfrutando la luz solar. Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de Frankies Bikinis.

Para seguir leyendo