Espacio superior

Giacomo Cavalli uno de los modelos italianos más destacados

Con mucho carisma y belleza, Giacomo Cavalli entró a la industria por equivocación cuando lo confundieron con el modelo Simon Nessman

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Entrando a este mundo por equivocación, la historia de Giacomo Cavalli comienza en un aeropuerto cuando un scouter de una agencia lo confundió con Simon Nessman. Desde ese momento, su vida dio un giro completo y de inmediato aceptó hacer un shooting para ser testeado.

Giacomo Cavalli cuenta con un portfolio que incluye a marcas como Armani, Tommy Hilfiger, Mango y Bulgari. Vistos recién a principios de 2022, se rumorea que está en un noviazgo con la reconocida modelo Diletta Leotta.

Giacomo Cavalli uno de los modelos italianos más destacados

“Como suele suceder en la vida, sucedió casi por casualidad, aproveché la oportunidad. Hace cuatro años en el aeropuerto un PR del grupo Armani me confundió con el modelo canadiense Simon Nessman, quien acababa de salir de la campaña Acqua di Gio de Bruce Weber”, reveló Cavalli en una entrevista acerca de su inicio en la profesión.

Acerca de Giacomo Cavalli

Licenciado en Economía y Marketing en la Universidad Bocconi de Milán, Cavalli Giacomo en paralelo a sus estudios se dedicó al deporte, precisamente a la vela, obteniendo notables resultados. Gracias a su gran pasión y dedicación, en 2015 quedó segundo en los campeonatos del mundo de vela junior.

Giacomo Cavalli uno de los modelos italianos más destacados

Con el sueño de irrumpir en el mundo de la moda, fue descubierto por un scouter que lo ayudó a consolidar su carrera en la industria. Entre sus shootings y editoriales que más resaltan son junto a marcas como Dolce & Gabbana, Liu Jo Month Blanc, Mango, Bulgari y muchas más.

Giacomo Cavalli uno de los modelos italianos más destacados

Carismático y sencillo, su belleza y sus rasgos le permitieron crecer en el mundo de la moda hasta llegar a ser lo que es hoy. Fue capturado por fotógrafos como Giampaolo Sgura, Mariano Vivanco y Philippe Vogelezand.

Trabajos

Representado por una de las mejores agencias del mundo, Elite Milan, actualmente cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Siendo todo un influencer masculino, allí comparte su estilo de vida, su pasiones, viajes y parte de su trabajo como modelo.

Para seguir leyendo