Espacio superior

Gabe Esposito uno de los modelos masculinos que marca tendencia

Modelo y bailarín desde muy temprana edad, Gabe Esposito es un italiano apasionado que hasta cuenta con su propia firma de joyería

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo un hombre lleno de pasión, Gabe Esposito es uno de los tantos modelos masculinos que actualmente marcan tendencias. Además de posar para varias marcas del mundo fashion, también es bailarín a tiempo completo y el hip hop es el género en el que más se destaca.

Con casi 700k de seguidores en su cuenta Instagram, su personalidad multifacética, su carisma y el ser independiente le permitieron vivir de lo que ama. Con una faceta larga y exitosa como bailarín, la danza lo acompaña desde la infancia cuando le recomendaron tomar clases de perfeccionamiento.

Editoriales

“Recuerdo que mi mamá se sentó conmigo en el sofá mientras veía la televisión. Me preguntó si me gustaría tomar clases de baile ya que era muy hiperactivo y lleno de energía ”, reveló Esposito en una entrevista.

Acerca de Gabe Esposito

Nacido en Nápoles, Italia, Gabe Esposito vivió toda su infancia y parte de su juventud en su tierra natal. Desde los seis años se capacita y se perfecciona en su técnica de baile, lo que lo convirtió en una estrella de los escenarios. Aunque, su carrera comenzó a despegar cuando participó de uno de los realities de talentos italianos más importantes.

Modelo y bailarín desde muy temprana edad, Gabe Esposito es un italiano muy apasionado que hasta cuenta con su propia firma de joyería

“De niño ni siquiera era el mejor en mi clase de baile, tal vez uno de los peores, aunque era algo que me gustaba mucho, a los 16 participé en un concurso y gané una beca en Canadá y otra en España. Fue allí donde me di cuenta de que el trabajo y el sudor valían la pena”, declaró Esposito.

Representado por Next Model Milan, es un influencer a tiempo completo, con tan solo 24 años de edad trabajó y estuvo en el front row de shows de Armani, Christian Dior, Isabel Marant, Fendi y Church’s. En cada proyecto en el que se embarca siempre sorprende gracias a su predisposición y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Modelo y bailarín desde muy temprana edad, Gabe Esposito es un italiano muy apasionado que hasta cuenta con su propia firma de joyería

Proclamándose como un emprendedor nato, actualmente creó su propia marca de joyería artesanal. Llamada Zero Three Seventeen, se trata de un proyecto que surgió de varias ideas y de su amor por las joyas. Allí, también sumó en la última colección algunos básicos para hombres atrevidos como crop tops.

Para seguir leyendo