Espacio superior

Frederik Ruegger: el modelo que fue descubierto en Nueva York

Frederik Ruegger fue descubierto por un fotógrafo mientras estaba de compras en Nueva York, desde ese momento su vida cambió para siempre

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo un modelo destacado en industria lleva mucho trabajo, aunque él entró a este mundo casi como por equivocación. Frederik Ruegger fue descubierto por el fotógrafo Jason Mickle mientras estaba de compras en Nueva York, desde ese momento su vida dio un giro de 360 grados y que lo llevó a posar para las mejores marcas del mundo. 

Frederik Ruegger: el modelo que fue descubierto en Nueva York

Representado por DNA Models, Frederik Ruegger desde el momento en que fue fichado supo desenvolverse y sin ningún tipo de barrera conquistó las pasarelas. Amante de la fotografía, en su Instagram a diario publica sus imágenes con un estilo muy artístico.

Editoriales

Su portfolio incluye a firmas como Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Raf Simons y Valentino. También ha aparecido en editoriales de revistas como Dazed y Elle UK. Además, es recurrente trabajar con la marca española Zara.

Acerca de Frederik Ruegger

Nacido en Alemania, fue en la ciudad de Nueva York donde Frederik Ruegger fue descubierto a los 18 años. Contar con mayoría de edad, además, le facilitó firmar contratos y su familia lo apoyó en cada paso que dio.

Su carrera despegó después de abrir el show de Jil Sander seguido de filmar una campaña para Zegna con los líderes de la fotografía de moda Joe McKenna y Karim Sadli. Luego de esto, lo demás se fue abriendo paso hasta conseguir un status de trabajo que actualmente sigue sosteniendo.

Campaña Zara

Amante de los viajes, este trabajo lo llevó a viajar por todo el mundo. Entre sus lugares favoritos se encuentran Palm Springs, California y Sudáfrica. Sin dudas, es un hombre multifacético que se adapta a cada contexto en el que le toca trabajar, dando así todo para dejar conforme a los clientes que lo eligen.

Frederik Ruegger: el modelo que fue descubierto en Nueva York

También disfruta de estar del otro lado de la cámara, usando gran parte de su tiempo libre para la fotografía y esto lo llevó a desarrollar varios proyectos emergentes. Además ama hacer deportes como el kickboxing y la escalada en rocas y montañas.

Para seguir leyendo