Espacio superior

Franky Cammarata: uno de los modelos más sexys de Instagram

Con un portfolio que incluye fotos junto a las hermanas Jenner, Franky Cammarata es uno de los hombres más sensuales de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los modelos más sensuales y convocado de la actualidad, al igual que muchos de sus colegas, Franky Cammarata desde que entró a la industria no paró de crecer. Con una carrera en ascenso constante, trabajó con las marcas de lujo más renombradas y fue protagonista de varias portadas.

La historia de Franky Cammarata comenzó cuando fue descubierto por un scouter que le propuso hacer un shooting. Desde ese momento, se tomó algunas fotos por si solo y se las envió a algunas agencias de modelos de Estados Unidos y terminó firmando con Select Model Management a muy temprana edad.

Franky Cammarata: uno de los modelos más sexys de Instagram

Estando entre los hombres más convocados, durante toda su carrera protagonizó portadas y editoriales para revistas como L’officiel Polonia, Man About Town, Vogue Italia y Victor Magazine. Además, posó junto a Kendall y Kylie Jenner.

Acerca de Franky Cammarata

Modelo profesional y toda una celebridad de las redes sociales que encontró su mayor base en su comunidad de Instagram. Su cuenta ya cuenta con más más de 160k de seguidores siendo un usuario muy activo en las redes. Allí, comparte a diario contenido como shootings, backstage y su viajes por el mundoa sus fotos de modelaje, estilo de vida y viajes.

Franky Cammarata: uno de los modelos más sexys de Instagram

Representado por las mejores agencias, con un estilo juvenil que hasta el día de hoy conserva, está seguro de que su carrera en las pasarelas tiene para mucho más tiempo. Sin dudas, esto le permitió relajarse y dedicarse a descubrir nuevos horizontes viajando y descubriendo otras culturas de todas partes del mundo.

Su portfolio incluye trabajos junto a marcas como: Jeffrey Fashion Cares, Versace, Parke & Ronen, Throsun, Nick Graham, Beach Body y Gap.

A lo largo de su carrera realizó editoriales y portadas en revistas como: Attitude Magazine, L’Officiel Hommes, The Perfect Man y Client Magazine. También tuvo suerte de trabajar con fotógrafos de renombre como Bartek Szmigulski, Bruce Weber y Ethan James Green.

Portfolio

Gran fanático de lo deportes, entrena varios días a la semana dependiendo siempre de su agenda. Su rutina consiste en mucho cardio fundamentalmente en running combinados con ejercicios de musculación. A esto se le suma también otros de alta intensidad.

Para seguir leyendo