Espacio superior

Francesco Ruggiero uno de los modelos revelación de 2022

Dando sus primeros pasos en el modelaje, Francesco Ruggiero con 22 años y 1,89 metros de altura está conquistando la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Francesco Ruggiero es una sensación italiana de Instagram que ahora es un modelo que se está ganando su lugar en la industria de la moda. Fue descubierto por un agente que lo recomendó a una agencia, luego de esto, sin pensarlo, firmó con IMG Models una de las instituciones más destacadas.

Dando sus primeros pasos en el modelaje, Francesco Ruggiero con tan solo 22 años y con 1,89 metros de altura está conquistando a diseñadores y firmas. Con un portfolio sencillo que promete crecer aún más posó para revistas como Vogue y Man About Town.

Francesco Ruggiero uno de los modelos revelación de 2022

Desde que cobró popularidad gracias a su profesión, él utilizó las redes sociales para promover su estilo de vida, a su comunidad de seguidores. Mostrando su amor por la fotografía, el verano, la playa y compartiendo cada uno de sus trabajos, viajes y momentos divertidos que vive a diario.

Acerca de Francesco Ruggiero

Además, siendo una de las revelaciones promete ser una de las nuevas caras que se verán en las Semanas de la Moda de Nueva York y Milán, aunque se proyecta como un hombre de campaña gráficas. Una de sus últimos proyectos lo tienen como protagonista de la portada de la revista Man About Town bajo la lente del fotógrafo Matthew Brookes.

Portfolio

Desde entonces, no paró de crecer y sigue trabajando junto a marcas como Hugo Boss, Pause, Fenty x Puma, Stone Island y Philipp Plein. También estuvo en la portada y editoriales de Rollercoaster Mag, Coitus, GQ, Lewis y L’officiel Hommes.

Como muchos de sus colegas, Francesco es amante de los viajes. Disfruta mucho de la buena gastronomía y su favorita obviamente es la comida italiana. También es constante con sus entrenamientos para mantener su figura en forma, aunque, lo hace desde una perspectiva sana para su salud.

Francesco Ruggiero uno de los modelos revelación de 2022

Teniendo todo el potencial para convertirse en un it boy, Ruggiero es fanático del deporte, entrena con mucha constancia diario para mantenerse en forma. Por último, en este corto trayecto tuvo la oportunidad a posar junto a modelos como Sergio Perdomo

Para seguir leyendo