Fernando Lindez, el modelo español que conquista las pasarelas

Ya se lo vio en portadas de revistas, campañas publicitarias, desfiles y además es uno de los protagonistas de la serie adolescente Skam

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Actualmente figura en el top 50 de los modelos masculinos a nivel mundial. Desfiló para marcas como Versace, Louis Vuitton, Berluti, JW Anderson y Prada. Con una faceta actoral en crecimiento y con un futuro prometedor, Fernando Lindez, es el modelo español que conquista las pasarelas.

Nació en Madrid en el año 2000 y con tan solo veinte años tiene una carrera que no tiene límites. Ya se lo vio en portadas de revistas, campañas publicitarias, desfiles y además es uno de los protagonistas de la serie «Skam». Todo esto, que a muchos podría costarles varias vidas, Lindez lo logró con tan solo dos décadas de vida.

Algunos lo conocen como actor. Otros, en cambio, lo reconocen por su exitosa carrera en en el mundo de la moda.  Aquí ya dejó su huella, después de abrir desfiles como el de Dsquared2 o aparecer en pasarela de la última colección de Jacquemus.

Sus inicios

La entrada a este universo lo hace a través de un cazatalentos que lo contacta mediante su cuenta de Instagram, y desde ese momento su carrera no paró de crecer. Actualmente representado por su agencia madre, Uno Models España.

Fernando Lindez, el modelo español que conquistó las pasarelas

“Mi carrera en el modelaje empezó de pura casualidad. Nunca lo imaginé, soy muy tímido y en ese momento me asustaban las cámaras. Javier Delgado, de la agencia Uno Models, me contactó por Instagram. Empecé con 17 años e hice un book de fotos. Rápidamente llegó la propuesta de viajar a París. Fui con cero expectativas y me eligieron para abrir un desfile”.

El rostro del joven madrileño ya se hizo conocido en el mundo entero.  En 2020, fue premiado como uno de los mejores modelos masculinos, reconocimiento que es elegido por el público de la web Models.com, uno de los sitios más importantes de la industria del modelaje. 

Con un metro ochenta y cinco de altura y un rostro que transmite mucha frescura, Fernando Lindez tiene un futuro asegurado en el mundo de la moda, en donde ya tiene un portfolio que muchos desearían tener.

Para seguir leyendo