Fernando Albaladejo: el modelo que se destaca en el mundo fashion

Con un rostro con aires a Mick Jagger el español cuenta con un portfolio que va desde Versace a Tom Ford y que promete crecer aún más

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Encabezando la lista de los jóvenes masculinos españoles en ascenso que se adueñan de las pasarelas, Fernando Albaladejo es el modelo que destaca en la industria fashion. Con un estilo muy particular que recuerda a los años 70, combinando la estética actual y moderna, supo hacerse su lugar en la moda.

Con un rostro con aires a Mick Jagger es uno de los modelos masculinos con un gran protagonismo. El español cuenta con un portfolio que va desde Versace a Tom Ford y fue elegido por el fotógrafo Willy Vandeperre para sus editoriales y campañas.

Fernando Albaladejo el modelo español que se destaca en el mundo fashion

Incluso después de encabezar múltiples campañas y ser tapa de reconocidas revistas, encara el futuro con muchas ganas de seguir creciendo-con mucho talento- en este ámbito que le dio y le sigue dando muchas conquistas.

Su historia

Fernando Albaladejo, es nativo de Sitges, España. Con tan solo 21 años ya realizó más de tres campañas de publicidad para Calvin Klein acompañado de Anna Ewers. En ese entonces (año 2017) Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, lo fichó (decididamente) para que formara parte de la publicidad internacional de la firma.

Fernando Albaladejo el modelo español que se destaca en el mundo fashion

Su agente actual lo descubrió en el gimnasio de su ciudad, lo invitó a realizar un testeo y desde ese momento comenzó a trabajar como modelo. Meses más tarde se trasladó a Nueva York para desarrollarse de lleno y alistarse en muchos castings.

“Tuve mucha suerte de trabajar los dos primeros años de mi carrera con Olivier y Willy Vandeperre, quienes desde el primer día me brindaron toda su confianza y dieron varios consejos para seguir mejorando” expresó Fernando.

Fernando Albaladejo el modelo español que se destaca en el mundo fashion

Su agencia (Hakim Model Management) reveló que desde el primer momento vieron algo especial en Fernando. Tanto su belleza como su estética le permitieron dedicarse de lleno a esta profesión.

Fernando Albaladejo el modelo español que se destaca en el mundo fashion

“Fue algo que me tomó por sorpresa, nunca había hecho ni siquiera una sesión de fotos. Asimismo, me relajé y di todo de mi para que las fotos salgan perfectas” declaró Fernando acerca de sus inicios.

Hoy con 21 años, además, se dedica a estudiar arquitectura, otra de sus grandes pasiones. Sin dudas, sus primeros trabajos fueron un antes y un después, reflejando el largo recorrido que aún le queda en la industria de la moda.

Para seguir leyendo