Espacio superior

Felice Nova Noordhoff, una de las modelos del momento

Felice Nova Noordhoff, es de las modelos holandesas más reconocidas de las pasarelas que tiene una amplia trayectoría en la industria fashion

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Felice Nova Noordhoff es una modelo holandesa, que logró su reconocimiento en pasarela tras el desfile debut en el año 2017 para Prada. Desde es entonces, participa de las pasarelas más importantes, campañas de moda y portadas de revistas como Vogue.

En su debut de la temporada 2017, Felice se convirtió en modelo exclusiva de Prada y de TopShop. Allí se llevó la mirada de toda la industria, que luego la llevó a formar parte de los desfiles más importantes.

debut

Acerca de Felice Nova Noordhoff

La modelo nació en Alkmaar, Holanda y se crió en Bergen. Creció practicando deportes y música, y con su familia solian viajar y conocer el mundo. Felice tenía muy en claro que quería ser modelo, por eso, se apuntó a una agencia local y comenzó sus primeros trabajos con tan solo 15 años.

Esto, hizo que Felice Nova Noordhoff pueda caminar en las pasarelas de Prada en el año 2017 para la colección de otoño invierno. Esto le valió de grandes reconocimientos, y para el año 2018 la modelo ya era parte de las pasarelas más importantes.

Felice Nova Noordhoff

Felice, posó en varias oportunidades para revistas como Vogue, i-D Magazine, Vanity Fair, Glamour, entre otras. Además, es embajadora de Dior y de otras marcas de moda.

felice

El sitio Models.com la incluye en su lista de las 50 modelos más reconocidas de la industria, y no solo se lo ganó por su trabajo sino tambien por su belleza. Felice tiene una esbelta figura, y unos rasgos refinados.

pasarelas

Desde su debut en pasarela profesional, Felice acumula un total de 293 desfiles. Esta última temporada 2022 desfiló para firmas como Givenchy, Altazurra, Chanel, Moschino, Etro, Ralph Lauren y mucho más.

desfiles

Felice Nova Noordhoff, es de esas modelos que hay que tener en el radar porque sorprenden siempre por sua actitud fuera y dentro de las pasarelas.

Para seguir leyendo