Espacio superior

Fei Fei Sun, la modelo China mejor posicionada de la industria

Reconocida por la industria de la moda y catalogada como una de las mejores modelos asiáticas, Fei Fei Sun es la modelo mejor posicionada

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Fei Fei Sun, es una de las modelos asiáticas más reconocidas del mundo, y la catalogan como una de las mejores de su generación. El director de casting de modelos, Ashley Brokaw, declaró que Fei Fei es una mujer con una belleza excepcional y muy trabajadora. La modelo, es embajadora de Estée Lauder y es una de lass protagonistas de la última campaña de Louis Vuitton.

La modelo nació en Weifang, Shandong en China. El 20 de marzo de 1989 bajo el signo piscis.  Fue descubierta y se preparó como modelo cuando era pequeña, aunque no comenzó hasta terminar sus estudios universitarios en diseño.

pasarela

Comienzos de Fei Fei Sun

Sun comenzó en el modelaje en el año 2008 cuando representó a China en Elite Model Look,​ uno de los concursos más importantes en la industria de la moda. Ganó y pudo hacer su debut en las pasarelas de Londres en la edicón de la Semana de la Moda.

Para el siguiente año, el diseñador Karl Lagerfeld la escogió para para desfilar en el desfile de Chanel y de ahí, expandió su carrera y emepezó a colaborar con firmas como Jil Sander, Dries Van Noten, Céline, Hermès, Miu Miu, Prada, Valentino, Christian Dior, y más.

Fei Fei Sun

Protagonista de portada de revistas como Vogue, W Magazine, i-D Magazine, y muchas más. Siempre destacó y llamó la atención por su caminata, belleza y entreresa al trabajar en las ediciones de la moda.

Desde el año 2014, forma parte de la lista de las 50 modelos más importantes del mundo según el sitio Models.com, además es una de las modelos con mayor patrimonio económico.

modelo

Fei Fei fue aclamada por varios diseñadores muy famosos, el propio Karl Lagerfeld declaró que era una de sus musas e inpiración.

A sus 33 años, la modelo tiene un estilo único que destaca en cada salida. Además es amante de incorporar las vestimentas tradicionales de su país en sus looks diarios.

moda

Fei Fei Sun, es embajadora de las campañas más importantes del mundo, que sigue siendo una de las modelos referentes dentro de la industria de la moda.

Para seguir leyendo