Espacio superior

Fame: así es el nuevo perfume para mujeres de Paco Rabanne

Inspirandose en Hollywood y la moda parisina, Paco Rabanne presentó Fame, su nueva fragancia que está repleta de una oda de femineidad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Pretendiendo canalizar el glamour hollywoodense con un toque parisino, la casa de moda de lujo presentó su nueva y codiciada fragancia femenina, Fame. Este nuevo perfume de Paco Rabanne llega con una oda de sensualidad, juventud y empoderamiento. Transmitiendo el irresistible espíritu francés de la firma, esta nueva fórmula rinde homenaje a una nueva era de feminidad de la era actual.

Siendo una marca que es pionera en el mundo de los perfumes, ahora, suma Fame a su oferta de fragancias. Marcando tendencia en 2021 este 2022 Paco Rabanne busca nuevamente llegar a lo más alto del podio. Esto ya quedó muy en claro con sus lanzamientos masculinos como One Million, Invictus y Phantom con su ya icónica botella con forma de robot.

Así es Fame el nuevo perfume para mujeres de Paco Rabanne

Para celebrar el lanzamiento la cara elegida para la campaña fue la actriz Elle Fanning. «Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan icónica. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y realmente refleja mi personalidad. Ser parte de este nuevo capítulo fue un rotundo», reveló Fanning.

Así es Fame de Paco Rabanne

Este nuevo aroma femenino, con matices de moda que reflejan la vanguardia y el deseo Rabanne. Como si de una joya se tratase, se presenta como un irresistible objeto de deseo, una sofisticada creación de culto. Su frasco, que es recargable, tiene un diseño inspirado en un vestido de cota de malla que permite apreciar su elixir dorado.

Así es Fame el nuevo perfume para mujeres de Paco Rabanne

En cuanto a su botella de fragancia tiene lo que parece el icónico pieza de malla de Paco Rabanne, botas que recuerdan a las diseñadas a su actual director creativo Julien Dossena. Aplicando en su exterior aros y una pulsera que se asemejan a algunos de los accesorios más vendidos de la marca.

“Quiero darles a las mujeres ropa que las empodere, que también les brinde alegría al explorar una feminidad fuerte. Estoy feliz de ver que Fame encapsula a su manera todos estos aspectos de cómo proyecto a la mujer Paco”, reveló Dossena.

Así es Fame el nuevo perfume para mujeres de Paco Rabanne

Su fórmula incluye jazmín de Grasse, Francia, que se extrae mediante tecnología de microlíquidos, y lágrimas de incienso de origen sostenible de la República de Somalilandia. El sándalo también se obtuvo de forma sostenible en Australia, y hay vainilla socialmente responsable de Madagascar. Además, el acorde de mango se elaboró por primera vez con ingredientes totalmente naturales.

Fame está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Paco Rabanne.

Para seguir leyendo