Espacio superior

Evan Mock de modelo a Gossip Girl de HBO Max

Teniendo una faceta de modelo y surfista, Evan Mock es una de las revelaciones actorales de la serie Gossip Girl de HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Surfista, skater, modelo y con un gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Evan Mock dio un salto hacia otro nivel desde su participación en Gossip Girl de HBO Max. El joven, cobró gran popularidad y la industria puso los ojos en cada paso que da un se vida.

Gossip Girl

Luego de interpretar a Aki Menzies en Gossip Girl, Evan Mock se convirtió en todo un it boy. Siendo uno de los hombres que marca tendencia en la actualidad, no importa si se trata de un street style, una alfombra roja o una avant premiere, sus looks son motivo de inspiración.

Un tanto alejado de las pasarelas, hoy se encuentra del otro lado de los desfiles de moda estando en el front row de shows de firmas de lujo. El joven fue convocado por marcas como Celine, Dior, Versace, Salvatore Ferragamo y Saint Laurent.

Street Style

Acerca de Evan Mock

Evan Mock nació en Waimea Bay en Oahu en Hawái. Su madre es filipina y su padre es estadounidense y fabricante de aletas para tablas de surf.  Teniendo una adolescencia al lado de su familia, siempre aspiró a ser surfista o patinador profesional.

Evan Mock de modelo a Gossip Girl de HBO Max

“Crecí en la costa norte de Oahu, muy cerca de la playa, estuve rodeado de surf y todo lo que tuviera que ver con el agua. Las personas con las que crecí dieron forma a quien soy actualmente. Es una isla y no hay muchas cosas que hacer, así que surfear siempre fue un asunto importante”, reveló Mock en una entrevista acerca de su juventud en Hawái. 

Tiempo más tarde, a los 18 años, se trasladó a California para dedicarse de lleno al skate y comenzar a practicarlo profesionalmente. Luego, su vida da un giro completo y su salto a la fama crece cuando el cantante Frank Ocean publicó en sus redes  un vídeo de él patinando. 

Evan Mock de modelo a Gossip Girl de HBO Max

En su faceta como modeló trabajó en desfiles para marcas como Louis Vuitton, 1017 Alyx 9SM. También fue el protagonista de campañas de Aldo, Zara, Paco Rabanne y Giuseppe Zanotti. En cuanto editoriales posó para Icon Magazine, GQ y ID Magazine.

Para seguir leyendo