Espacio superior

Evan Mock: así es la cápsula de trajes de baños del modelo

Creada junto a la firma Acacia, Evan Mock lanzó una colección de verano y llena de color que inspira en Hawai y el estilo de vida del país

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La firma de moda urbana de la estrella de Gossip Girl de HBO Max, skater y diseñador, Sorry in Advance, generó una alianza con la marca hawaiana de trajes de baño y ready to wear Acacia. Junto a Evan Mock, crearon una cápsula de verano edición limitada, la misma consiste en una serie de prendas y trajes de baño inspirados en su país natal, Hawái.

Esta colección de edición limitada, está repleta de colores, estampados florales y de un espíritu veraniego. Además, Evan Mock ya teniendo conocimientos en moda al tener su propia marca de ropa, participó de cerca de todo el proceso creativo para dar su aporte y visión.

Moda de verano

La costa norte de Oahu tiene un papel muy importante dentro de los diseños, ya que es su lugar de nacimiento. ¿El resultado? Una colección de 46 piezas compuesta por trajes de baño para unisex y estilos de prendas para la playa y stretstyle con una paleta de colores alegres.

Así es la cápsula de verano de Evan Mock y Acacia

A lo largo de toda la colección de Evan Mock y Acacia, se pueden encontrar bikinis de punto, trajes de baño y calzas de ciclista. También se incluyeron monos, camisolas, camisas y todo está repleto del estilo hawaiano.

Evan Mock: así es la cápsula de trajes de baños del modelo

Desde los pantalones, shorts, pareos y más, tienen una combinación y una paleta de colores brillantes con estampados hísticos. La colaboración de su marca Sorry in Advance x Acacia es la primera incursión de Mock en trajes de baño para mujeres, por lo que abre una nueva puerta para la expansión de sus negocios.

Evan Mock: así es la cápsula de trajes de baños del modelo

“Básicamente, estamos tratando de crear una experiencia en la que todos puedan disfrutar. Y no hay por qué quitarse las prendas fuera de la playa, hay literalmente todo lo que querrías usar, ya sea para ir a un bar, al supermercado o para salir. Es una especie de experiencia completa para lo que sea que quieras hacer”, reveló Mock en una entrevista.

Evan Mock: así es la cápsula de trajes de baños del modelo

Cada uno de los artículos refleja a la perfección el estilo de vida del modelo y su tierra natal. Siendo piezas coloridas y totalmente relajadas gracias a sus texturas viscosas. Además, para sumar el aporta familiar, uno de los modelos de la campaña fue su hermano Alika Mock (foto de portada).

Toda la colección de Evan Mock y Acacia está disponible en el online store de la marca.

Para seguir leyendo