Espacio superior

Estos son los lanzamientos en perfumes de las marcas de lujo

Las firmas de moda y lujo más importantes tienen altas gamas de perfumería, y estos son los mejores lanzamientos en perfumes para este 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Las firmas de moda y lujo, tienen un apartado de belleza en donde encontramos una amplía gama de productos, entre ellos perfumes. Este año 2023 Givenchy, Tom Ford, entre otras, nos presentan nuevos aromas para incluir en nuestras rutinas, y que innovan con ingredientes amaderados, florales, frutales, con toques especiados.

Cada aroma intenta cautivar emociones y desafiar las convicciones de los usuarios. Estos son los mejores lanzamientos en perfumes para este 2023.

Soleil de Feu de Tom Ford

Este lanzamiento se suma a la línea Private Blend, y es una nueva interpretación de una versión original que se lanzó en 2016. Soleil de Feu, es cálida y picante, con un aroma amberado amaderado, con notas de ámbar, tuberrosa, sándalo y benjuio.

El envase rectángular con detalles en dorado, refleja la elegancia de TomFord, está disponible en tamaños de 30, 50, 100, y 250ml. El sitio oficial, lo define como un Eau de Parfum de aroma ardiente, que evoca la luz del atardecer, y es una expresión sensual.

Estos son los lanzamientos en perfumes de las marcas de lujo

Dolce Violet de Dolce & Gabbana

Una fragancia afrutada y floral que invita a aprovechar cada momento de la vida con alegría y optimismo. Este perfume para mujeres de D&G, es un Eau de Toilette con notas de violeta como base principal del aroma, que le da un toque delicado y cautivador, Además, se perciben cálidas notas de vainilla de Madagascar, grosella negra que aporta frescura, sándalo y almizcle.

Se encuentra disponible en su versión de 50 y 75ml, el tapón imita una flor, en este caso la violeta, y está encapsulado en un frasco redondeado.

belleza

L’interdit millesime burning neroli de Givenchy

El neroli sale a la luz para esta edición especial de Givenchy, es el tercer lanzamiento de la línea L’interdit, y tiene un aroma amaderado y floral Se perciben notas de pachulí y vetiver, para crear una sensación cautivadora y azahar de nabeul.

Esta cautivadora fragancia rinde homenaje al Neroli, que tuvo un exclusivo proceso, fruto de una artesanía experta. L’interdit millesime burning neroli, invita a ir en búsqueda de la emoción de lo prohibido, y se puede adquirir en su versión de 50ml.

mujeres

Boss Bottled Pacific Summer de Hugo Boss

Un perfume refrescante, masculino y elegantes, que con su aroma es capaz de trasladarno a las plyas, y las tardes de verano. Esta fragancia masculina, cuenta con acorde cítricos como el limón que se convina con notas de sidra; las notas del corazón cuentan con sal marina, coco y madera de ciprpés, y los acordes de fondo tienen pachulí de Indonesia, cachemira y sándalo, que aportan ese toque exótico.

Es una fragancia de edición limitada, con un frasco de tonos azul marino que se inspira en el mar. Es un Eau de Toilette, para disfrutar durante el verano.

hombres

Gris Dior de Christian Dior

El nuevo perfume de Dior, lleva este nombre y color, ya que es el tono icónico de la firma que encarna el espíritu audaz de Christian Dior. Es un eau de parfum unisex que desafía el género, que cuenta con notas de chipre intenso, jazmín, bergamota y notas húmedas de sotobosque.

Gris Dior desata una estela cautivadora y notablemente intensa, que combina  la herencia con un toque moderno y juega la carta unisex con confianza. Es multifacético y está disponible en su versión de spay en 30, 50 y 10ml.

Estos son los lanzamientos en perfumería de las marcas de lujo

Estos son algunos de los lanzamientos en perfumes de las firmas de lujo y moda más importantes de todo el mundo, para este 2023.

Para seguir leyendo