Espacio superior

Estos son los hombres más fashionistas del 2022

Desde hombres como Jacob Elordi hasta Machine Gun Kelly, todos ellos son a su estilo son los hombres más fashionistas de 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los hombres están cada vez más fashonistas, se preocupan por lucir bien y llevar los mejores atuendos. En la actualidad, varios son los que se animan en derribar los estereotipos de géneros en las prendas, y hasta lucir sensual sin provocar demasiado.

Cada uno de ellos con su estilo se convierten en los hombres más fashionistas de 2022, y te contamos todos los detalles.

Machine Gun Kelly

El cantante de de pop punk, se convirtió en este último tiempo en uno de los hombres más fashionistas del momento. La evolución de su estilo es notable, de pasar a lucir looks más desprocupados pasó a ser el foco de mirada en todos los eventos a los que asiste.

Desfiló para Dolce & Gabbana, y en cada red carpet que asiste intenta combinar sus prendas, según el atuendo de su pareja, Megan Fox.

machine gun kelly

Cadenas, tachas, puas, siguen definiendo el armario de Machine, aunque no todo hoy es negro sino también se anima a colores como rosado, rojo, azules y demás.

fashionistas

Jacob Elordi

El reconocido actor de Euphoria, se la pasa demostrando que le interesa la moda. Jacob tiene una mezcla de estilos, desde lucir bohemio con un pantalón sastrero y una musculosa blanca, hasta lucir trajes elegantes.

jacob elordi

Jacob Elordi se amina a todo, siempre luce los accesorios en tendencia y hasta se anima a lucir superposición de prendas, brillos, y texturas.

hombres

Jon Batiste

Cantante de jazz y defensor de los derechos humanos, Jon Batiste es todo un hombre fashionista que apuesta con elegancia y estilo. En varias oportunidades, confesó que su calzado favorito son las Nike Jordan, y que las utiliza todo el tiempo.

moda

En las alfombras rojas, Jon puede lucir un traje con capas, faldas y brillos y hasta lucir super masculino, con un traje a medida.

jon batiste

Manu Ríos

Tras su participación en la serie Elite, Manu Riós se ganó el reconocimiento internacional. Si bien el actor era todo un influencer en redes, recién ahora se volvió viral.

Manu tuvo un cambio de estilo en el que dejó de lucir solo como un hombre tonificado y sensual, a pasar a lucir faldas, transparencias, prendas cuto out y bordados. Es el nuevo embajador de Moschino, y lo sabe lucir.

manu ríos

Jack Harllow

Uno de los cantantes del momento, que se fue posicionan como uno de los hombres más fashionistas, gracias a sus looks arriesgados. Desde tapados animal print con una amplia variedad de accesorios hasta los clásicos trajes.

fashion

Jack Harllow es direuptivo, su estilo es diverso puede lucir como un total rapper y también como un hombre elegante, que apuesta por los trajes de colores.

hombres

Todos ellos a su manera, sabe llevar con fuerza sus estilos y se convierten en algunos de los hombres más virales y fashionistas de 2022.

Para seguir leyendo