Espacio superior

Estos son los hombres con estilo que más se destacan en la serie Euphoria

Con actores como Jacob Elordi y Angus Cloud en el elenco, Euphoria tiene varios hombres que se destacan gracias a su estilo masculino

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dejando un final totalmente abierto y con una tercera temporada ya confirmada, Euphoria de HBO Max tiene varios hombres que marcan tendencia con sus diferentes estilos. Con personajes como Nate y Fezco, la serie tiene un vestuario que también incluye looks que refuerzan el nuevo concepto de masculinidad.

Ya se habló de las prendas que se necesitan para recrear un outfit o de la mente maestra detrás del estilismo de Euphoria. Ahora es turno de los hombres, con actores de la talla Angus Cloud y Jacob Elordi en el elenco, la serie nuevamente logró marcar tendencia a nivel mundial.

Estos son los hombres con estilo que más se destacan en la serie Euphoria

Con estereotipos de hombres que se enfrentan a representaciones más complejas de sí mismos, cada actor supo encarnar su personaje con total firmeza.Esta temporada 2 de Euphoria cuestionó duramente la masculinidad, exponiendo historias como la de Cal Jacobs.

Estos son los hombres con más estilo de Euphoria

Estando frente a una de las series más exitosas de la actualidad, con millones de fanáticos siguiendo cada capítulo, Euphoria, supo hacer una bajada de estilos tanto en hombres como en mujeres.

Nate (Jacob Elordi)

Jacob Elordi

Siendo uno de los malos dentro de la historia, en esta nueva entrega el personaje de Nate tuvo una gran evolución. Mostrándose como un típico chico popular, su prendas son sencillas, camisas, jeans, remeras básicas, su armario es marcadamente masculino y básico.

Fezco (Angus Cloud)

Fezco

Fezco es el claro ejemplo de que la moda comunica y que detrás de cada prenda hay historia. Mostrando una faceta que cuenta cómo creció con su abuela y cómo ella lo sacó de adelante a él y Ash. Con un estilo de vestimenta de barrios americanos, su personaje representa a un dealer que tuvo que salir adelante a pesar del contexto difícil en el que nació.

Elliot (Dominic Fike)

La revelación de esta segunda temporada, sin dudas, fue Elliot. Llegando para cruzarse en la vida de Rue (Zendaya) y Jules, su personaje junto forma de vestir, ya se convirtieron en un ícono de la serie.

Sencillo, relajado y despreocupado, su estilo es el fiel reflejo de la manera en la que muchos jóvenes transitan la adolescencia. La gran repercusión que tuvo su personaje llevaron a Dominic a posar para campañas de Zara y Calvin Klein.

Para seguir leyendo