Espacio superior

Estos son los estrenos en cines más esperados para 2022

Estas son las películas internacionales más importantes para ver en cine este año 2022 y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® te contamos uno por uno

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La reapertura de actividades en el mundo, ayudó a que el séptimo arte volviera a los cines de manera precensial, y con ellos hay varios estrenos en películas que son esperadas por miles. No solo hay nuevas historias sino también algunos clásicos que vuelven, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos todos los detalles.

Largometrajes, continuaciones, secuelas y nuevas historias que llegarán a la gran pantalla este año. Repasamos los estrenos más importantes y esperados por los amantes del séptimo arte.

Thor: love and thunder

La nueva entrega del dios del trueno, ya tiene fecha de estreno confirmado para el 8 de julio de 2022. La película se inspira en la serie de cómics “The Migthy Thor”, a cargo de Jason Aaron y Russell Dauterman, si bien no se conoce la sinopsis oficial esto sirvió de puntapié.

Estos son los estrenos en cines más esperados para 2022

Jurassic World: Dominion

Los dinosaurios vuelven a tomar protagonismo es una de las sagas de ciencia ficción más importantes del cine.  En la nueva entrega Jurassic World: Dominion, los reptiles vuelven a tomar el poder de la tierra y los humanos, se ven obligados a convivir con ellos.

La dirección esta a cargo de Colin Trevorrow, y se podrá disfrutar en cines a partir del 10 de junio de 2022. Además, Steven Spielberg es productor ejecutivo y el film mantiene a los actores como Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, y se incorporan Chris Pratt y Bruce Dallas Howard.

estrenos 2022

Black Panther 2: Wakanda Forever

Para los fánaticos de la pantera negra, será el cierre de la saga que lo tenía por protagonista a Chadwick Boseman. Este falleció a causa de una enfermedad terminal, aunque logró filmar su última película.

La secuela llega el 11 de noviembre de 2022 a los cines, y es uno de los estrenos más esperados. Esta vez, contará el periplo del rey T’Challa de Wakanda y las tribus africanas de milenios atrás. La película recaudó más de 1.300 millones de dólares y los premios Oscar la nominó Mejor película y se convirtió en la primera película de superhéroes en ser nominada a dicha categoría.

cine

Avatar 2

La película a cargo de James Cameron se estrenó por primera vez en 2010, y se convirtió en uno de los presupuestos más abultados de la historia del cine, como así también, una de las más taquilleras. La segunda parte de la película de ciencia ficción, tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2022 en todos los cines del mundo.

Cameron planteó una secuela para el año 2015, aunque se tuvo que posponer porque el director quiere una producción de excelencia. La nueva secuela, se centrará en la familia de los hijos de Jake Sully de Sam Worthington y Neytiri de Zoe Saldana.

pelicula

Mission: Impossible 7

La saga del agente secreto Ethan Hunt, lo tiene por protagonista a Tom Cruise. El director a cargo de la propuesta es Christopher McQuarrie y cuenta la historia del IMF, la prestigiosa agencia de espionaje, que trabaja para mantener la seguridad a nivel mundial. Ethan se unirá a su equipo para enfrentarse a un nuevo enemigo en una nueva misión imposible.

El estreno esta previsto para el 30 de septiembre de 2022, en todos los cines del mundo.

estrenos

Blonde

Ana de Armas será la protagonista de la película que cuenta la historia de vida de la famosa Marilyn Monroe. La biopic a cargo de Andrew Dominik contará detalles de una de las mujeres mas sexys del mundo, en donde mostrará su vida con una pizca de ficción y realidad.

La obra de Andrew Dominik lleva 10 años en producción y “Será una de las diez mejores películas de la historia”, según sus palabras. La fecha de estreno no se confirmó, aunque se presentará en el Festival de Cannes, se verá en el cine y al tiempo, se podrá disfrutar por Netflix.

blonde

Top Gun: Maverick

Vuelve uno de los clásicos del cine, después de tres décadas. Tom Cruise a la cabeza, regresa a la pantalla grande a la academia de Top Gun con una nueva misión:  formar a los nuevos pilotos de combate.

El director Joseph Kosinski apostó por poner al día las nuevas tecnologías en la película y la fecha de estreno esta prevista para el 27 de mayo de 2022.

top gun

Morbius

Con Jared Leto a la cabeza, llega a la pantalla grande el 1ero de abril de 2022, una película del villano de Spider-Man, que podría marcar el futuro del hombre araña. El personaje se convierte en vampiro tras una enfermedad en la sangre, y lucha en contra del superhéroe.
morbius

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

LLega una nueva entrega de la saga para todos los fánaticos de Harry Potter. En esta tercera película, por una severa amenaza el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald. La fecha de estreno está prevista para el 8 de abril de 2022.
animales fantásticos
Estas son tan solo algunas de las películas más importantes en cuanto a estrenos cinematrograficos que podremos disfrutar durante todo 2022.

Para seguir leyendo