Espacio superior

Estos son los cuatro trucos de belleza más virales de TikTok

Tiktok es una de las plataformas con más usuarios y desde allí, salen las tendencias en belleza más virales replicada por miles

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Tiktok es una de las plataformas digitales con más usuarios, y allí nacen algunas de las tendencias en moda y belleza más virales. Desde trucos faciales, hasta de cabello, make up, y más, dentro de los millones de hacks, encontramos algunos de las cuatro que sí funcionan, y en MUYCOSMOPOLITAS.com®, les contamos cuáles son.

Leggins curls

Apenas abrimos Tiktok, encontramos esta forma casera de conseguir ondas al natural, y se puede realizar con un simple paso. Para evitar el uso de rizadores o planchas de pelo, nuestros aliados serán los leggins, y ¿Cómo se utiliza?

El primer paso, será cepillar bien el cabello y dividirlo en dos partes iguales. El siguiente paso, es colocar la zona de la cintura del legging en la cabeza, dejando que la zona de las piernas caiga por nuestro cabello, una por cada lado. La idea, es enrrollar el pelo a lo largo de la prenda, y dejarlo toda la noche.

Al día siguiente, debemos retirar el elemnto desde el cntro del cuero cabelludo hacía arriba, para dejar caer las ondas. El truco sí funciona, y es una alternativa a las planchas o rizadores de calor.

@emiliekiser

Lots of people requested a LONGER tutorial so I hope this helps!!!👏🏼🫶🏼🤎 #leggingcurls #heatlesscurls #dayinmylife #cleangirl #cleangirlaesthetic #viralheatlesscurls #hairgoals #hairtok #comedy #momsoftiktok #sahm #wfhmom #nightroutine #thatgirl #lululemon #candycrush10 #YellowstoneTV #trending #viral #dayinmylife #heatlesshairstyles #healthyhair #lifehack #satisfying #hairtutorial

♬ Chill Vibes – Tollan Kim

Base de maquillaje ligera

Para coseguir un maquillaje con una sensación más ligera e hidratada, un truco que funciona es mezclar la base de maquillaje de alta cobertura, con una parte de agua. Si, agua, al mezclar ambos liquidos, la fórmula se torna más fluida dejando un look radiante y luminoso.

@msteffanybeauty

#greenscreenvideo MEZCLAR LA BASE CON AGUA?! 👀 interesante! #maquillaje #basedemaquillaje #apruebadeagua

♬ sonido original – Steffany | MAQUILLAJE Y TIPS

Clean look

El clean girl look trata de realzar la belleza natural. La tendencia, que nació en 2021 y sigue ganando adeptos, y es una forma de incluir un estilo minimalista dentro de nuestra rutina de belleza, y consiste en relizar colas de cabello con productos como fijadores o gel, que brindan una sensación de efecto húmedo, y pareciera que recién salimos d ela ducha.

La idea es lograr un peinado fresco y limpio, como lo dice u nombre.

tiktok

Crecimiento de cejas y pestañas con vaselina

Una de las tendencias en belleza de Tiktok es encontrar el método para alargar cejas y pestañas. La vaselina es un producto que ayuda a la regeneración, estimula el crecimiento y la nutrición. Para lograr ese efecto, lo ideal es peinar bien las cejas y pestañas, y con un pincel aplicar el producto sólido, y peinar bien hacía arriba, para lograr ese efecto.

@axel_villarreal08

Mi secreto 🤫🤪🤍// #skincare #mexico #fyp

♬ Ты мой кайф – Джаро & Ханза

Estás son algunas de las tendencias más virales en belleza de Tiktok para poner a pruebar y comprobar, que sí funcionan.

Para seguir leyendo