Espacio superior

Estos son los botines Puma x Batman en colaboración con Neymar Jr

Puma x Batman agrega un nuevo capítulo a la saga del superhéroe de Ciudad Gótica al presentar estos botines en colaboración con Neymar Jr

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El estreno de una de las películas más esperadas del año, The Batman, trajó además una gran cantidad de productos y merchandising. En esta oportunidad, Puma x Batman debutará en la cancha con Neymar Jr. para celebrar el lanzamiento del film del caballero la noche.

Estos son los botines Puma x Batman en colaboración con Neymar Jr

Como tributo a la película, Puma x Batman agregó un nuevo capítulo a la saga del superhéroe de Ciudad Gótica al presentar estos botines que son una edición especial de ya conocido Future Z.

Future Z

“Soy un gran admirador, es mi personaje favorito. Batman es un ícono. Coleccioné recuerdos de él durante muchos años, así que agregar esta bota especial a mis productos de vitrina es perfecto. Es hermosa y estoy muy feliz de usarla en la cancha”, expresó Neymar Jr.

Puma x Batman en colaboración con Neymar Junior

El nuevo Future Z es el último caballero oscuro en el campo y ocupará un lugar central en los pies de Neymar Jr. cuando el París Saint Germain salga a la cancha en liga de fútbol europeo.

Botines de futbol

En cuanto a su tecnología, la edición Batman de este calzado de fútbol Future Z 1.3, a la versión Z, la próxima generación de Puma Future. Además, su sistema de compresión adaptativa, Fuzion Fit+ de segunda generación, proporciona un ajuste y sujeción como nunca antes visto, con o sin cordones.

Estos son los botines Puma x Batman en colaboración con Neymar Jr

También cuentan con una suela ligera Dynamic Motion System que proporciona libertad de movimiento. Suela Advanced Creator Zones Elite para un toque refinado y control durante los pases y remates. Por último, tecnología Nano Grip para una amortiguación óptima con propiedades antideslizantes.

Estos son los botines Puma x Batman en colaboración con Neymar Jr

Esta nueva edición del botín insignia Puma x Batmam fue lanzado al mismo tiempo que el estreno del film y ya tiene récords en ventas. ¿Su precio? El costo de esta edición limitada es de 200 dólares. El mismo está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de puma.

Para seguir leyendo