Espacio superior

Estos son los artistas que estarán en Coachella 2023

Coachella vuelve al desierto en 2023, y los headliners que estarán sobre el escenario serán Bad Bunny, Blackpink, Rosalía, Frank Ocean y más

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Coachella es uno de los festivales musicales más conocidos a nivel mundial, y este 2023 regresa al desierto en el mes de abril. En esta oportunidad, dos serán los fines de semanas en que los fans de la música y el arte, podrán disfrutar del festival y mostar todos los outfits más llamativos.

Artistas como Bad Bunny, Rosalía, la banda de K-Pop Blackpink, Frank Ocean, Gorillaz, Calvin Harris, serán algunos de los convocados a brindar sus shows sobre los escenarios del desierto californiano.

cochella

Coachella 2023 ¿dónde y cuándo se realiza?

La edición 2023 de Coachella se llevará a cabo en el Empire Polo Club que se ubica en el desierto de la ciudad de California, Estados Unidos. Serán dos fines de sermanas a pura música, el primero comenzará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

Mientras que el segundo finde semana, será el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 del mismo mes.

showbiz

Bad Bunny es el primer artista latino en encabezar el festival, y Blackpink es la primera banda K-pop en estar presente en Coachella. Habrá gran diversidad de géneros musicales, pop, reggaetón, tecno, electrónica, rock, indie y más.

musica

Entredas de Coachella 2023

Por el momento no están confirmados los horarios en que se presentará cada artista y en que escenarios. Las entradas se pueden comprar en www.coachella.com y estos son algunos de los montos:

  • 499 dólares + Gastos de gestión – Tier 1
  • 549 dólares + Gastos de gestión – Tier 2
  • 599 dólares + Gastos de gestión – Tier 3
festival

Este año 2023, podremos disfrutar de la música de Björk, Kali Uchis, Charlie XCX, Chemical Brothers, Becky G, Metro Boomin, Fisher, Porter Robinson y más.

coachella 2023

Todavía no se confirmó si se podrá disfrutar por streaming esta edición de Coachella 2023, aunque según el sitio oficial, habrá novedades en el canal oficial de Youtube.

Para seguir leyendo