Espacio superior

Este es el nuevo MINI Multitone Edition para 2023

El nuevo MINI Multitone Edition celebra la diversidad y presenta numerosos cambios en su interior y exterior

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

MINI Cooper, es uno de los modelos más distintivos de la industria automovilística. Esta vez, llegó el momento de presentar MINI Multitone Edition, una línea que presenta amplios cambios en su aspecto exterior e interior. Además, incopora la tecnología Multitone, que antes solo se utizó para la sección del toldo, de clásico auto.

Esto último, es distintivo de los autos MINI, en especial para los modelos Premiun británicos. El nuevo MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI, refleja un diseño más expresivo.

mini

Una nueva gama de colores

En esta edición especial, podemos encontrar variaciones de colores. El nuevo degradado de color del MINI Multitone Edition se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera, a lo largo de todo el toldo.

La variación de color pasa del Aspen White en la sección delantera del toldo, hasta llegar al tono gris más tenue, luego cambia a Jet Black en la sección trasera.

Esta nueva versión, se destaca por su atractivo estético. Además, en la zona del toldo, el nuevo MINI Multitone Edition, cuenta con un arco iris blanco abstracto en el toldo. El degradado de color, es único en el entorno competitivo.

auto

La silueta característica MINI de tres partes se conviertió en una expresión de estilo personal. El aspecto especial es posible gracias al innovador proceso de pintura húmedo sobre húmedo. Con este acabado de pintura Spray Tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno tras otro. Lo que hace que cada vehículo MINI Multitone Edition sea único.

mini cooper

Detalles de la automoción

El MINI Multitone Edition está disponible en su versión MINI 3 Puertas y el MINI 5 Puertas. Ambos, se pueden encontrar en el tono Sage Green y el acabado Indian Summer Red.

Este es el nuevo MINI Multitone Edition para 2023

Esta nueva propuesta de MINI Cooper, le da vida a la diversidad, y lo fundamental, es que cada conductor encuentre su estilo personal, en su automóvil.

La característica central del nuevo MINI Multitone Edition, se presenta en los icónicos portones laterales en el exterior, así como en el pilar C como un emblema autoadherible.

lujo

Las ruedas tienen centros de rin exclusivos en un esquema de color de dos tonos. Según el modelo del vehículo, los rines de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke 2-Tone, o los rines de aleación ligera de 18 pulgadas, presentan el diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke, que completan el aura positiva de la edición.

automoviles

Las letras «Multitone» que dan nombre, caracterizan el diseño de las molduras, en los umbrales de las puertas y reaparecen como una insignia en los tapetes delanteros.

Multitone

El arcoíris abstracto recorre el tablero y adorna los parasoles. El volante deportivo multifuncional de cuero, tiene el emblema Multitone Edition en el radio inferior.

MINI Multitone Edition

MINI Multitone Edition, es un diseño exclusivo e ideal para este año 2023 que se aproxima

Para seguir leyendo