Espacio superior

Este es el nuevo bolso Gucci 2022 que revoluciona las redes

Gucci Attache, es el nuevo bolso que esta causando furor en las redes sociales, la silueta es elegida por los fashionistas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desde que Alessandro Michele esta como director creativo de Gucci, se encargó de revisar los archivos para traerlos al presente. Esta vez llegó el turno de Gucci Attache, un diseño de 1975 que exhibe una silueta diversa y variada gracias a su confección suave y al cierre en forma de G.

La unión entre décadas es lo que caracteriza al legado de Alessandro en Gucci, y esto es una fórmula imbatible. Una vez más, su toque hizo que este bolso se volviera viral en redes y los fashionistas más destacados, ya la tienen en su haber.

gucci

Detalles del bolso viral de Gucci

Gucci Attache tiene un cierre con gancho en forma de G, que fomenta la conexión entre el pasado y el presente. Por otro lado, podemos encontrar la tribanda en verde rojo y verde, característico de Gucci, que desmuestra la atemporalidad del diseño.

Attache, que en francés significa «gancho», representa un concepto geométrico y la idea de cerrarse en sí mismo. Este modelo incorpora un cierre metalizado en forma de G, que une los dos extremos del diseño para formar un bolso de mano con forma de media luna. También puede llevarse al hombro o en bandolera.

bolso gucci

“Este bolso me conquistó en cuanto lo vi de reojo mientras indagaba en los clásicos. Su silueta, habitual de los años 70, proyecta una actitud muy en tendencia que me llevó a dibujar un símbolo ecléctico que expresara la idea de una doble función”, expresó el diseñador.

La nueva versión de este clásico es una propuesta unisex, que se puede encontrar en su versión de maxi bolso y en mini bag.

alessandro michele

“El cierre en forma de G de estilo orgánico es el hilo que une el espíritu burgués, característico de un objeto de este tipo, y la funcionalidad del mundo versátil”, explicó Alessandro.

El bolso Gucci Attache, se presentó en una exclusiva campaña comandada por el director que también posó con ella. La fotografía a cargo de Max Siedentopf, se rodó en un entorno urbano y en la que se destacan los símbolos que mejor definen a este bolso.

gucci attache

Tiene un diseño glamoroso y práctico, que representa la visión de la firma italiana. Gucci Attache, esta disponible en el sitio oficial de la Casa italiana y en sus boutiques.

Para seguir leyendo