Espacio superior

Este 2022 Louis Vuitton nos presenta su nuevo perfume de mujer

Fleur du Desert, es la nueva fragancia para mujeres de Louis Vuitton, que cuenta con aromas florales y se inspira en Oriente Medio

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Louis Vuitton volvió a sorprender con un nuevo perfume de mujeres, que cuenta con aromas florales. Fleur du Désert, rinde homenaje a tres flores nativas de Oriente Medio, como lo son el jazmín, flor de naranja miel y rosa. Esta fragancia, se suma a una colección llena de lujo y ricos aromas.

Este perfume para mujeres, es una creación del perfumista de la casa, Jacques Cavallier Belletrud. Él se sumergió en la belleza absoluta de un oasis lleno de exuberante vegetación, capturando la imagen en una colorida firma llena de contrastes.

coleccion

Así es Fleur du Désert

Con un envase de cilindro en vidrio y tapón laqueado en tonos dorados, el perfume para mujeres de Louis Vuittton, destaca por su aroma. No solo podemos encontrar ricas notas florales, sino también oud, un toque amaderado, caracteríticos de las fragancias de la Maison. S ecomplementa con un estuche de cuero con los herrajes de la firma francesa en el centro.

Fleur du Désert

“El jazmín, el azahar y la rosa fueron traídos a Europa en caravanas desde diferentes regiones de Oriente. Mi idea era simplemente exponer estas maravillas naturales en su entorno original”, dijo Jacques Cavallier Belletrud.

Es un perfume que intenta capturas las bellezas del desierto de Arabia Saudita, en una oda aromática que resalta por sus componentes naturales. Además, el corazón de Fleur du Désert es  rico y resueltamente sofisticada.

louis vuitton

La fragancia deja una huella distintiva de tonos radiantes y melosos, su estela opulenta está envuelta en Oud Assam, agregando una profundidad amaderada y especiada. Los contrastes lo podemos oler a distancia, y es un perfume perfecto para mujeres seductoras.

perfume

Fleur du Désert ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Louis Vuitton y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo